Servicios Funerarios Oliver se introduce en el entorno digital

Una de las empresas más relevantes en el sector funerario de Almería, Servicios Funerarios Oliver, ha dado recientemente un gran avance hacia el mundo digital, contando así con una nueva página web donde facilita información relevante y resuelve muchas de las dudas más comunes

Published in Almería the in Comunicación , Sociedad , Digital

Pese a pertenecer a uno de los sectores con menos representación en el mundo digital, Oliver Servicios Funerariosr ha decidido ayudar a todas aquellas personas que necesiten información sobre muchos de los servicios funerarios más habituales; todo ello a través de su nuevo Blog y página web.

Según los datos a los que ha tenido acceso la compañía Oliver Servicios Funerarios, el sector funerario español, no ha contado con mucha representación en el mundo digital y esto ha ocasionado la desinformación o la difícil adquisición de ésta por parte de personas menos relacionadas con el mundo digital. Oliver Servicios Funerarios ha creado una página web sencilla, adaptada a todos los dispositivos y clara; donde resuelve muchas de las cuestiones más comunes sobe documentación necesaria para los procesos funerarios, los servicios disponibles y ofreciendo un apartado de contacto donde asesorar a todas aquellas personas que lo requieran.

Esto supone un gran avance en el sector, pues se da acceso a información de manera gratuita y sencilla, eliminando todas las barreras para que las personas que lo necesiten puedan resolver sus dudas. Además, la empresa ofrece la posibilidad de un asesoramiento gratuito y un trato igualmente cercano.

Se ofrece así la posibilidad de acceder a gran cantidad de datos, procesos y asesoramiento de manera sencilla y gratuita, tan solo accediendo a su blog o página web; lo que facilita en gran medida los complejos procesos por los que pasa una persona tras el fallecimiento de un ser querido.

Cómo contactar con Oliver Servicios Funerarios
Gracias a la habilitación de un nuevo formulario de contacto, se vuelve realmente sencillo el recibir un asesoramiento personalizado y mediante el cual se pueda dar respuesta a las incógnitas o cuestiones más técnicas sobre el tema. Esto puede dar la oportunidad de facilitar procesos complejos y reducir así tanto el coste como los inconvenientes de las familias o allegados demandantes de los servicios funerarios.

También es posible contactar con ellos acudiendo a sus propias instalaciones ubicadas en la Plaza Ortíz de Villajos, 16, en la localidad almeriense de Adra, o por teléfono en el 950 400 914