Service Innovation Group se afianza en la gestión de puntos de venta internacionales

La presencia de la empresa alemana en Austria, Suiza, Gran Bretaña, España, Polonia y Rumania la posiciona en un punto privilegiado para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes

Published in Barcelona the in Marketing , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Service Innovation Group se consolida como empresa de gestión de puntos de venta. Del modo en que lo han explicado desde la empresa "Una de las características principales y fundamentales de Service Innovation Group es el hecho de ser una empresa internacional." Actualmente, la empresa cuenta con la sede principal en Alemania, subsidiarias en Austria, Suiza, Gran Bretaña y Portugal, y empresas participadas en España Polonia y Rumania. "Por ello, tanto la empresa como nuestros clientes obtienen valiosos beneficios que facilitan la puesta en marcha de proyectos y los procesos operativos que se llevan a cabo dentro de estos."

La transferencia del know-how de manera transversal en el conjunto de empresas que forman parte de SIG, se ha convertido en la base para mantener relaciones comerciales sólidas y a largo plazo con clientes de primera línea a nivel europeo. El apoyo y la cobertura internacional es fundamental para llevar a cabo determinados proyectos, ya que el soporte y el trabajo cooperativo por parte de su equipo europeo convierte en óptimos sus resultados, y los hace más fuertes. Controlan, abarcan y conocen más y mejor el mercado.

Para el cliente, la internacionalidad de SIG solo tiene ventajas. Tiene la posibilidad de comunicarse a través de un único interlocutor, y puede desarrollar sus proyectos en toda Europa sin necesidad de contactar con empresas individuales, de distintas regiones y con distintos procesos y maneras de emprender proyectos. SIG se convierte, así, en encargado de gestionar y coordinar el proyecto del cliente internacionalmente, y este obtiene homogeneidad en el trabajo y la gestión, la comodidad de contar con un proveedor a nivel europeo, y la confianza que confiere el pertenecer y trabajar con una misma entidad. De la misma manera, puede beneficiarse del conocimiento y especialización de SIG tanto en el mercado local como internacional.

Poder ofrecer acceso al mercado internacional de una manera sencilla y coordinada significa que sus proyectos no tendrán límites ni fronteras a nivel europeo.

Tanto para SIG como para sus clientes la unión hace la fuerza.