SeoTech Pro, el SEO que le planta cara a Google

La empresa SeoTech Pro lanza un método de posicionamiento web para autónomos, Pymes y Startups, ofreciendo un servicio de SEO de calidad sin pagar millonadas

Published in Barcelona the in Nacional , Internet , Marketing , Emprendedores , Digital

El posicionamiento Web también llamado SEO, en 2021 y desde hace varios años, es una herramienta indispensable para cualquier tipo de empresa o negocio.

SeoTech Pro nace de la necesidad de la gran cantidad de negocios, empresas y Startups que demandan crecimiento y un valor añadido para su proyecto. SeoTech Pro es una empresa de Barcelona creada por Albert J. experto en SEO profesional, diseño de páginas web y Marketing digital, con años de experiencia en el sector y un objetivo claro; la creación de un método propio y efectivo para ofrecer un servicio de posicionamiento de máxima calidad y centrado en autónomos, Pymes y Startups.

SEO de máxima calidad apto para todos los bolsillos
SeoTech Pro le planta cara a Google. A día de hoy, Google es el buscador más utilizado y por el que todos los SEO y agencias de posicionamiento web se interesan en aparecer lo más arriba posible, y SeoTech Pro viene dispuesto a ganarles la partida.

Albert J. CEO de SeoTech Pro lo explica, “lo que hemos conseguido con este proyecto es que las empresas ya consolidadas, las nuevas o las que están en proceso de creación puedan aumentar progresivamente su presencia en internet incrementando así su volumen de trabajo con una empresa que ofrece un servicio de máxima calidad y sin gastarse una fortuna”.

La mejor solución delante del impacto económico del COVID-19
Más allá del impacto sobre las vidas de millones de personas en todo el mundo, la pandemia del COVID-19 también ha asestado un duro golpe sobre la evolución de la economía a nivel global.

A pequeña escala, tanto las pequeñas empresas y negocios cómo los autónomos o Startups ya afianzadas o emergentes se han visto afectadas por la situación de receso económico que empezó a finales del 2019 y que sigue actualmente.

Aun así, Google sigue teniendo millones y millones de búsquedas por minuto y un tráfico brutal de posibles futuros clientes, convirtiéndose en el mejor expositor del mundo para cualquier proyecto.

SeoTech Pro crece y se consolida como referente en el sector por ofrecer una solución muy válida y eficaz a aquellas empresas que necesiten incrementar y mejorar su volumen de negocio. Y después de comparar con sus competidores directos, se puede afirmar que lo hacen a un precio muy competente que permiten a todos sus clientes darse la oportunidad de luchar por su proyecto y potenciarlo contratando sus servicios.

“Actualmente, una empresa que no tiene visibilidad en internet está perdiendo miles de oportunidades de ventas” comenta Albert J. como experto en SEO.

Más información en: seotechpro.es