SEO en un Click ofrece servicios de Marketing Digital sin coste

Diseño de tarjetas de visita, análisis digital y clase de diseño web gratuita

Published in Madrid the in Nacional , Comunicación , Internet , Marketing , Sociedad , Emprendedores , Digital , Formación , Solidaridad y cooperación

Debido a la situación en la que se encuentra el país debido al COVID 19, son muchas las empresas que de forma totalmente altruista han querido ayudar en la medida de lo posible.

La cuarentena, la cual se prevé se alargue hasta el mes de mayo, está sacando lo mejor de cada uno, y por ello, cada día se ven nuevas iniciativas de recaudación de fondos como la de Camisetas Manchi, empresas de camisetas personalizadas que dona los beneficios de sus ventas a dos residencias, ofertas en productos y donaciones sin cesar, demostrando una vez más lo comprometido de la sociedad con los más necesitados.

Desde SEO en un Click, empresa de diseño web, marketing digital y posicionamiento SEO, han querido aportar su conocimiento y ofrecer una hora totalmente gratuita para todos aquellos que quieran aprender a utilizar el programa Wordpress.

Además, para todos aquellos que quieran hacer una renovación en sus tarjetas de visita o folletos de publicidad, SEO en un Click ofrece el diseño de los mismos de forma totalmente gratuita. Para las empresas con página web que quieran conocer el estado de la misma y su posicionamiento en Internet, pueden solicitar un análisis de forma gratuita para estudiar las posibles mejoras, así como las fortalezas de la misma web.

"Es una manera de ayudar a las PYMES, con la iniciativa esperamos que todas aquellas empresas que están pasando dificultades, puedan tener una página web a su medida y gusto, así como, una imagen corporativa más actualizada" comenta Marta Ciruelos, responsable del área de diseño de SEO en un Click.

Sin lugar a duda, todas las acciones que están llevando las empresas y las personas individuales están ayudando a todos, intentando amenizar estos duros días ofreciendo la ayuda y creatividad necesaria para mejorar la sociedad entre todos.