SEO en un Click lanza una promoción para la digitalización de pequeñas empresas

Diseño de páginas web, mejora de la identidad corporativa y redes sociales fundamentales para las empresas

Published in Madrid the in Internet , Marketing , Diseño , Tecnología , Emprendedores , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

Con la llegada del otoño, los casos de Covid aumentan de forma rápida en nuestro país, trayendo consigo medidas restrictivas.

Aforos limitados, uso de mascarilla obligatoria, aislamiento por barrios…son algunas de las medidas llevadas a cabo para frenar el número de contagios.

Son muchas las pequeñas empresas que aún no tienen visibilidad en internet y que necesitan adaptarse a la situación para evitar el cierre de sus negocios.

Ante esta situación, SEO en un Click, empresa de Marketing Digital, ofrece una promoción durante todo el mes de octubre para dar la oportunidad a pequeños negocios de digitalizarse y estar presentes así en Internet.

SEO en un Click se encargará del diseño de la página web del negocio, así como del mantenimiento de la misma para su correcto funcionamiento, además ofrece la posibilidad de mejorar la imagen corporativa de la compañía y un plan de redes sociales para llevar a comunicación digital

Marta Ciruelos, CEO de SEO en un Click, comenta: “Queremos dar la oportunidad a estos pequeños negocios de digitalizarse. Para que la gente les conozca y pueda hacer uso de sus servicios es fundamental que estén en la red. Sabemos lo complicado del momento y por ello queremos dar todas las facilidades para llevar a cabo esta transformación digital.”

Sin duda la situación excepcional que ha traído consigo el coronavirus ha hecho que se produzca un cambio de actitud empresarial. Está claro que la adaptación a los nuevos tiempos es fundamental para que millones de empresas puedan seguir llevando a cabo su actividad. En estos momentos, la digitalización de los negocios para poder seguir ofreciendo a los clientes los servicios prestados hasta ahora es fundamental para conseguir el éxito.