Selecta España lanza su nueva Campaña "Con tus 5 sentidos"

"Despertamos tus 5 sentidos" es el nombre de la nueva campaña de comunicación, con la que Selecta España despliega todas sus novedades y saber hacer en el sector del vending, donde sigue marcando la diferencia con sus servicios avanzados de restauración automática. Con este especial lanzamiento, la compañía celebra hoy el Día Internacional del Café, uno de sus servicios principales de calidad

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Gastronomía , Comunicación , Marketing , Digital , Restauración , Gran consumo y distribución

Selecta España ha elegido el Día Internacional del Café, que se celebra hoy 1 de octubre en todo el mundo, para dar el pistoletazo de salida a su nueva campaña de comunicación DESPERTAMOS TUS 5 SENTIDOS. Una sorprendente iniciativa de marketing que supone la puesta en escena de todas las bondades de la compañía, enfocadas a despertar cada uno de los sentidos.

“Mes a mes viajaremos por cada uno de nuestros sentidos, olfato, tacto, gusto, oído y vista, desgranando uno a uno todos los aspectos que componen Selecta en esencia. De manera fresca y dinámica, les contaremos a nuestros clientes y usuarios qué es Selecta, al tiempo que les proponemos que participen directamente de nuestra experiencia” explica Laura Lucas, responsable de Marketing de Selecta España.

Vive la experiencia Selecta
Bajo el claim “Disfruta de nuestra experiencia con tus 5 sentidos”, la compañía pretende inspirar a sus clientes y consumidores en sus momentos de descanso: darse un simple respiro se convierte con Selecta en una pausa agradable que se puede disfrutar al máximo con todos los sentidos, dondequiera que se esté.

La campaña arranca con un vídeo promocional especialmente creado para la ocasión, y que se puede visualizar tanto en la web www.selecta.es, como en cada una de sus plataformas sociales, y que refuerza el hashtag oficial #Selectacontus5sentidos.

Descubrir aquí el vídeo de la campaña.

Sobre Selecta

Con sede en Suiza desde 1957, el Grupo Selecta es actualmente líder europeo en servicios de vending y restauración automática. Está especializado en soluciones autoasistidas de café y conceptos novedosos de alimentación en lugares de trabajo y espacios públicos. La excelencia de sus operaciones ha sido reconocida con múltiples premios de la industria. Para obtener más información, visite www.selecta.com. En nuestro país, AB Servicios Selecta España es el proveedor de servicios de vending en casi todo el IBEX 35. En el territorio español cuenta con más de 35.000 puntos de venta de vending que dan servicio a más de 1 millón de consumidores diarios. Más info: www.selecta.es