Segundas rebajas Casaktua.com: más de 1.600 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Las viviendas seleccionadas cuentan con un precio medio final de 85.000€, 117 m2 de superficie media y 2 habitaciones de promedio. Por su parte, los locales y las naves tienen un coste promedio de 110.000€ y 146.000€, respectivamente

Published in Madrid the in Inmobiliaria , Finanzas , Construcción-Arquitectura , Recursos humanos/empresa

Finales de julio siempre es sinónimo de segundas rebajas. Tras la campaña de descuentos de verano, las marcas y comercios vuelven a realizar un nuevo ajuste de precios. En este contexto, Casaktua.com no podía quedarse atrás. El portal inmobiliario ha lanzado una promoción de más de 1.600 inmuebles de diversas tipologías, rebajados hasta un 40%.

Esta campaña surge como una gran oportunidad para los futuros compradores que quieran invertir. El V Estudio de Casaktua.com “La demanda de vivienda en España. 2019, ¿el año de la estabilización del sector?" ya reveló el interés de los españoles por invertir en activos del sector, tanto en residencial como en terciario. Para los 3.000 encuestados, la mejor opción a la hora de invertir en vivienda es la compra de un inmueble para alquilar a largo plazo (31%) o vender una vez reformado (17%), el arrendamiento vacacional (14%) y la adquisición de una vivienda para obtener plusvalía al venderla (7%).

En lo que respecta a los inmuebles de tipo terciario, los españoles apostarían, si tuviesen la capacidad adquisitiva suficiente, por la inversión en garajes (57%), locales comerciales (36%), locales convertibles en vivienda (21%), terrenos (21%), oficinas (20%), trasteros (18%) y naves (12%).

La nueva campaña de Casaktua incluye viviendas, locales, naves, garajes y trasteros distribuidos por todo el territorio español, especialmente en Aragón (406), Andalucía (276 inmuebles), Cataluña (199), Comunidad Valenciana (183), Castilla-La Mancha (129), Madrid (122) y Castilla y León (104).

Las viviendas seleccionadas, pisos y chalés, principalmente, cuentan con un precio medio de 85.000€, 117 m2 de superficie media y 2 habitaciones de promedio. Los locales y las naves, por su parte, tienen un coste medio de 110.000€ y 146.000€, respectivamente, y disponen de 122 m2 y 1.473 m2, de media, cada uno.

En cuanto al resto de inmuebles, los garajes incluidos en la promoción poseen un precio y una superficie de 8.500€ y 27 m2, y los trasteros cuestan una media de 3.100€.