Según la empresa Florescari.com, éstas son las mejores flores para regalar el Día de La Madre

El próximo día 3 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Sin duda este año será un día un tanto atípico, pues en muchos casos los abrazos, los besos y los regalos se harán llegar de forma virtual

Published in Hospitalet del Llobregat the in Nacional , Mujer , Decoración , Sociedad , Cataluña , Ocio , Gran consumo y distribución

Pero hay muchas opciones para hacerles llegar una felicitación y cariño para que más que nunca se sientan especiales.

Uno de los regalos más socorridos sin saltarse el confinamiento es comprar flores online.

Las flores frescas son un detalle que no defraudan nunca. Por ello, la floristería Flores Cari, con más de 30 años de experiencia en el sector en Hospitalet del Llobregat, desvelan cuáles son las flores más recomendadas para regalar en este día, así como su significado.

Rosas
Son las flores más demandadas para ocasiones realmente especiales en las que se quiere demostrar el amor y el cariño por alguien.

Son símbolo de pureza, dulzura, amistad y amor.

Las rosas rojas simbolizan fuego y pasión, admiración y respeto. Son ideales para decirle a alguien lo especial que es para uno.

Las rosas blancas son un icono de inocencia, pureza, y perpetuidad. Son una de las flores para enviar a domicilio más demandas, por ser un bonito símbolo que regalar a una madre.

Margaritas
La eterna margarita es una flor de acierto seguro. Un símbolo de amor, por eso el hito de deshojar margaritas. Pero las margaritas blancas también simbolizan alegría y pureza. Una flor que despierta mucha dulzura, por lo que es otra buena opción si se está pensando enviar flores a domicilio en el Día de la Madre.

Lilium o lirio
El ramo perfecto contiene sin duda alguna, al menos un lirio. Se trata de una de las flores más elegantes y aromáticas que existen y no habrá madre que se resista a ellas. Son asociadas a la feminidad y el amor.

Orquídeas
Las orquídeas representan delicadeza. Son una de las flores más delicadas, que necesitan de mucho mimo. Regalar una orquídea es un gesto de confianza hacia la persona destinataria.

Son unas flores elegantes de gran belleza que se presenta en varios colores.

Las orquídeas blancas representan un amor perpetuo, tal como el amor que representa el de una madre. Las orquídeas de color rosa hacen honor a la feminidad.

Iris
Esta flor representan afecto y amor. Sus tiernos colores la convierten en el regalo perfecto para el Día de la Madre. Su abanico de colores deslumbrarán a cualquier mujer que las reciba en un día grande como es el 3 de mayo.

Por todo ello, enviar flores en este día especial no solo es entregar un regalo, es enviar un mensaje de amor, que tanto agradecerán en estos días.

Aunque la simbología de las flores es importante, no debería ser el único elemento a tener en cuenta a la hora de elegir flores para regalar. Es importante personalizar el ramo según los gustos de la persona que lo va a recibir, sobre todo en cuanto a colores de refiere.