Según Eltiempo.es: El fuerte viento será protagonista en el inicio de semana

Viento, lluvia, oleaje y nieve muy presentes, especialmente durante la jornada de hoy, lunes. Según avancen los días, las altas presiones se irán acercando a España para bloquear el paso de frentes y borrascas

Publicado en España el en Nacional , Sociedad

La última semana de noviembre arranca con estabilidad en el sur. Por su parte, en zonas del norte como Galicia, Cantábrico y Pirineos se verán algunas lluvias. Para hoy, lunes, las temperaturas tenderán a ser más frescas, especialmente en el interior del país, según avanza el portal meteorológico Eltiempo.es.

Mañana, martes, será una jornada más estable, con cielos más despejados y temperaturas máximas más altas. El viento estará muy presente, además, en la costa del noroeste peninsular y en puntos del nordeste peninsular y Baleares, donde hay avisos.

Para el miércoles se fijan los vientos del suroeste en Galicia, lo que dará lugar a un día nuboso y con probabilidad de precipitaciones en el oeste de la región. En gran parte del resto de España, tiempo más soleado. Respecto a las temperaturas, subirán; en ciudades como Valencia, Palma de Mallorca y Murcia, las máximas alcanzarán los 20ºC.

Durante el resto de la semana habrá que estar pendientes de los frentes que vayan entrando por el noroeste.

Sobre ElTiempo.es
Con más de 11 millones de usuarios únicos (multiplataforma), Eltiempo.se ha convertido en soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web.

Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos de fuentes internacionales y nacionales. Además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de las estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices de calidad del aire, polínicos y de actividad gripal.

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network, Meteomedia y Clima.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación