Según Eltiempo.es continúa la lluvia este fin de semana

Las precipitaciones serán las protagonistas en muchas zonas del país al acabar la semana

Publicado en Madrid el en Nacional , Sociedad

En la jornada de hoy, viernes, la inestabilidad afectará al tercio este y especialmente al nordeste del país. Por la tarde, remitirá dando paso a unos cielos más abiertos. Las lluvias más persistentes aguantarán especialmente en Galicia y puntos de las Islas Canarias, según previsión del portal meteorológico Eltiempo.es.

Mañana, sábado, el tiempo se estabilizará en el este peninsular y Baleares. Por su parte, Galicia continuará con lluvias, que se extenderán a Asturias, oeste de Castilla y León, Extremadura y oeste de Andalucía.

Para el domingo se espera que la lluvia avance hacia el este sin llegar hasta el Levante. Respecto a las temperaturas, tenderán a subir en el centro y sur peninsular y a bajar en el norte.

Sobre Eltiempo.es
Con más de 11 millones de usuarios únicos (multiplataforma), Eltiempo.se ha convertido en soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web.

Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos de fuentes internacionales y nacionales. Además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de las estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices de calidad del aire, polínicos y de actividad gripal.

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network, Meteomedia y Clima.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación