SeedRocket lanza la cuarta edición del Campus para Business Angels

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, SeedRocket trae de nuevo esta formación los días 28 y 29 de junio en Madrid, para aquellos inversores de startups que quieran saber cómo sobrevivir en el mundo de la inversión en España

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Internet , Emprendedores , Formación

Esta iniciativa es única en España. Al contrario que otros cursos privados, SeedRocket realizará un aprendizaje 100% práctico con un equipo de profesores compuesto por 11 business angels profesionales y fundadores de fondos de capital riesgo. Al mismo nivel, se puede hablar de la escuela de inversores de Y Combinator en San Francisco o el curso de 500 Startups.

“SeedRocket, desde sus inicios, siempre ha buscado apoyar al talento emprendedor y empujar el ecosistema en España. En este sentido, queremos lanzar una iniciativa nueva dirigida a inversores y profesionales que quieran entrar de lleno en la inversión en startups” - comenta Jesús Monleón cofundador de SeedRocket y SeedRocket 4Founders Capital.

Esta edición contará con el apoyo de Google for Startups Campus y se celebrará en su sede en Madrid.

Equipo de docentes
En esta cuarta edición del Campus para Business Angels SeedRocket contará con un equipo de profesores de gran nivel. Jesús Monleón (SeedRocket 4Founders Capital), Iñaki Arrola (Kfund), Rocío Pillado (Adara Ventures), Rafa Garrido (Vitamina K), François Derbaix (Indexa Capital) y José del Barrio (Samaipata) serán algunos de los ponentes que estarán en este curso de 2 días, además de abogados especializados en el sector, como Luis Gosálbez (Metricson), que aportarán las claves legales de todo el proceso de inversión.

Aprendizaje práctico
Al finalizar el curso, los alumnos, sabrán desde cómo localizar a las mejores startups, cómo fijar la valoración, cerrar la negociación, hacer la firma del pacto de socios, hasta cómo afrontar una estrategia de salida. Entenderán cómo otros business angels o fondos de capital riesgo captan e invierten en las mejores startups y podrán interactuar con emprendedores en los que, directamente, si tienen interés, podrán invertir en un futuro.

Más información sobre el curso en este enlace. Preinscripciones abiertas (plazas limitadas a 25) hasta 15 de junio.

Sobre SeedRocket
SeedRocket, es una asociación sin ánimo de lucro que, desde sus inicios, brinda apoyo al emprendimiento sin pedirle a las startups nada a cambio. El lanzamiento de estas nuevas iniciativas busca, por un lado, aportar conocimiento práctico a todos los interesados en la inversión privada y por otro, cubrir los gastos de la asociación para continuar trabajando al servicio del ecosistema.

Gracias a este curso, SeedRocket puede seguir ayudando a los emprendedores a convertir sus proyectos en startups de éxito, como es el caso de Habitissimo, Reclamador.es, Kantox o Marfeel.

www.seedrocket.com

Press kit