Se realizó con gran éxito "Sé Leyenda", el primer campamento audiovisual para emprendedores digitales

El pasado 18 de mayo se llevó a cabo con éxito el primer taller práctico de comunicación audiovisual Sé Leyenda en el Urban Lab Madrid, con una amplia participación de los asistentes y la presencia de Jordi Boig como presentador oficial del evento

Published in España the in Internacional , Nacional , Comunicación , Internet , Marketing , Madrid , Emprendedores , Digital , Formación

El 18 de mayo se realizó un evento sin precedentes en Madrid con el propósito de orientar a las personas interesadas en la creación de contenidos digitales sin previa experiencia. El productor Jordi Boig fue el anfitrión de este único evento: tiene 30 años de experiencia en la industria de la música, el cine y la televisión. Como profesional de la producción en medios digitales ha colaborado en proyectos junto a influencers de talla mundial como Hyenunk Chu, Juan Carlos Castro, Luis Font, entre otros. Actualmente dirige su propio negocio enfocado a suplir las necesidades audiovisuales relacionadas con el Marketing Online.

Jordi Boig compartió con los asistentes las técnicas y herramientas necesarias para producir un video de calidad, sus experiencias como profesional de la industria y consejos prácticos para obtener excelentes resultados que impulsen un proyecto a través de la comunicación audiovisual.

Para abarcar el tema de los negocios digitales el emprendedor y co-creador de Ayteam.es Alberto Enguita explicó cómo innovar con un modelo de negocio en Internet, crear plataformas web personalizadas, atraer clientes con estrategias avanzadas de marketing, entre otros temas.

El animador Alberto Calvo destacó la importancia del storytelling como recurso mercadológico, demostrando que una buena historia consigue apelar al lado emocional de las personas, generando así una conexión con los clientes.

La master en programación neurolingüística Ainhoa Villanueva compartió con los asistentes la problemática de padecer miedos que impiden alcanzar el éxito y cómo aplicar técnicas de inteligencia emocional para combatirlos.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar información con los ponentes personalmente, hacer alianzas para futuros proyectos, networking, entre otras actividades.

Tras el éxito del evento y por tiempo limitado, se podrán adquirir en línea tres cursos para la creación de contenidos digitales por Jordi Boig, valorados cada uno en 497 euros a un precio preferencial. Se trata de 3 megacursos en un solo pack: "Tu movil, tú productora", para aprender a utilizar el teléfono celular o tablet de manera profesional y utilizarla para capturar fotografías impresionantes; "Crea tus contenidos como la TV", para crear contenidos audivisuales sin tener que contratar a un editor y "Todos debemos tener un podcast", para conocer la importancia y la forma de editar un audio para comunicar información de valor a millones de personas.

La suma total de estos fabulosos cursos es de 1.491 euros y podrán adquirirse los 3 por tan sólo 97 euros. Sólo hasta el próximo 26 de mayo, ¡pagando menos del 10% del coste real! La promoción es una oportunidad única y se puede acceder a ella aquí.

Contacto:
Jordi Boig