Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

El rebranding, que integra la marca local bajo el paraguas del grupo internacional, forma parte de la estrategia global de la compañía. Entre sus objetivos figuran la obtención de una misma identidad visual en los mensajes y un refuerzo de su posicionamiento como marca a la cabeza de la innovación dentro de su sector

Publicado en Madrid el en Comunicación , Marketing , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Schréder Socelec, referente en el sector de la iluminación y en soluciones inteligentes, cambia su marca a Schréder. La nueva denominación, que se integra dentro de la estrategia global de la compañía, fusiona Schréder Socelec y la marca paraguas del grupo Schréder. Con ello, se pone de manifiesto la importancia y los beneficios de pertenecer a un grupo internacional, gracias a las sinergias que se generan y al valor añadido de mostrar una única visión, misión y cultura corporativa.

Según Francisco Pardeiro, director general de Schréder en España, el propósito de este rebranding “es conseguir una misma identidad visual que favorezca la coherencia en sus mensajes, un mayor reforzamiento en su posicionamiento como marca sólida e innovadora y mayor reconocimiento a nivel global”.

Bajo su nueva marca, la filosofía de la empresa continuará apoyándose en sus pilares tradicionales de ahorro energético, sostenibilidad, bienestar y seguridad. Unas ventajas operativas que contarán con el apoyo global del grupo con el objetivo de seguir ofreciendo diseño y desarrollo de soluciones inteligentes para transformar los espacios públicos y privados en entornos más seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes.

Acerca de Schréder
Schréder, compañía de referencia en el sector de iluminación y soluciones inteligentes para exteriores. La compañía, fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes con experiencias atractivas para los usuarios y beneficios operativos para los gerentes.

Para obtener más información, visitar www.schreder.es o seguir:

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación