Schréder reanuda su actividad en España

Grupo Schréder, líder mundial en soluciones inteligentes en iluminación exterior, ha anunciado que reanuda la producción de 4 de sus fábricas europeas siguiendo con las estrictas normas de seguridad y salud

Published in Madrid, España the in Nacional , Construcción-Arquitectura , Industria y energía

Hace unas semanas, se decidió suspender temporalmente las actividades de las fábricas europeas. Esta decisión se adoptó en la fase inicial de la crisis de COVID-19 desde un planteamiento prudente, pensando en la seguridad de los empleados y enfrentándose a muchos factores desconocidos.

En este contexto, se ha decidido reanudar gradualmente a partir del lunes día 13 de abril las actividades en las plantas de España, Hungría, Portugal y Francia junto las fábricas de Ucrania, China y la nueva planta de fabricación en Australia que siguen operativas con el fin de ofrecer un servicio completo a clientes. No obstante, esta decisión está sujeta a condiciones estrictas sobre Medio Ambiente, Salud y Seguridad.

Desde el compromiso de Schréder con la sociedad, se están adoptando un conjunto de estrictas medidas sanitarias para garantizar la máxima protección de las personas en el lugar de trabajo. Entre estas medidas se encuentran; mantener el distanciamiento social requerido, el uso de equipos de protección individual (EPIs) o el fomento del teletrabajo siempre que sea posible.

Desde la compañía seguimos evaluando de cerca la situación en todas las plantas pudiendo ajustar sus decisiones según vayan evolucionando las circunstancias. Schréder es consciente de que, durante la crisis sanitaria podría necesitar replantearnos nuevamente estas medidas para ayudar al gobierno a controlar el virus. También le insta a que continúe cumpliendo con cualquier medida o restricción del gobierno y de los responsables sanitarios.

Acerca de Grupo Schréder
Schréder líder mundial en soluciones inteligentes en Iluminación exterior. La compañía fundada en 1907 está presente en más de 35 países (con alcance a más de 70 países) en los 5 continentes.
Para más información, visítanos en www.schreder.es o síguenos en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.