Schréder participa en la jornada técnica de Iluminación inteligente y saludable 4.0

Published in Madrid the in Galicia , Construcción-Arquitectura , Tecnología , Industria y energía

Una jornada que contará con expertos del sector y que pondrán de manifiesto cuáles son los retos de la iluminación exterior y el papel que juegan las nuevas tecnologías (sistemas LED, controles inteligentes y adaptativos) convergiendo todo ello en la Smart City.

Miguel Ángel Ramos, Project&Systems manager en Schréder dará una ponencia sobre “La nueva generación de alumbrado hacia la Smart City”. La Smart City entendida como la generación de ciudades más eficientes, más sostenibles y más accesibles para los ciudadanos por medio de la digitalización y optimización de recursos a través de datos, inteligencia y soluciones.

"En nuestro afán por acompañar a las ciudades en su transformación hacia la Smart City desarrollamos soluciones inteligentes especialmente abiertas hablamos de la plataforma Owlet IoT, como uno de los primeros sistemas de control remoto para monitorear, medir y administrar redes de iluminación, pudiendo intercambiar datos o interactuar con sistemas cercanos, como sensores de gestión de tráfico, sistemas de supervisión medioambiental o dispositivos de seguridad".

Otra de las innovaciones más recientes y de la cual se hablará es Shuffle, una columna modular con funcionalidades integradas, como altavoces, CCTV, WLAN, 4G, cargador para vehículos eléctricos y conexión de datos para facilitar la conectividad en las ciudades inteligentes mejorando la manera en que las personas interactúan en los espacios públicos.

En definitiva, desde la compañía siempre han apoyado con firmeza las iniciativas que fomenten la investigación, el conocimiento, la experiencia y la difusión de buenas prácticas, lo que lleva a instalaciones de alumbrado profesionales y de calidad. Trabajando en estrecha colaboración con las ciudades, para desarrollar soluciones sostenibles que crean ambientes seguros y acogedores, donde a la gente le guste vivir.

Acerca de Schréder
Schréder es referente mundial en soluciones inteligentes de iluminación para exterior. La compañía fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñan y desarrollan soluciones inteligentes que transforman los espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes brindando experiencias atractivas para los ciudadanos y beneficios operativos para los gerentes.

Para obtener más información visitarles en www.schreder.es o seguirles en: