Schréder lanza iterra, una solución de control inalámbrica para aplicaciones deportivas

Schréder lanza ITERRA, una solución de control inalámbrica completa, fácil de usar y de instalar, para aplicaciones de iluminación deportiva

Published in Madrid the in Nacional , Telecomunicaciones , Hardware , Tecnología , Industria y energía , Aplicaciones móviles

ITERRA, es una plataforma preparada para el futuro, robusta y rentable que permite gestionar su infraestructura con la máxima flexibilidad y adaptar la iluminación a cualquier escenario o evento maximizando el ahorro de energía a la vez que ofrece la mejor experiencia tanto a jugadores como aficionados.

Fácil de usar, ITERRA es una aplicación móvil, con una interfaz visual intuitiva que permite personalizar rápidamente su instalación de iluminación (puesta en marcha de la instalación, definir grupos, encender o apagar las luminarias, atenuar la iluminación, crear escenarios avanzados o supervisar la instalación).

Además, funciona sobre Bluetooth Low Energy (BLE), el estándar de comunicación inalámbrica más avanzado, y es totalmente compatible con todos los smartphones, tablets e incluso con los últimos relojes inteligentes. Gracias al uso de tecnologías abiertas y normalizadas Schréder ITERRA es una solución de control remoto plug-and-play ideal para aprovechar todo el potencial de la instalación de iluminación.

Un sistema completamente inalámbrico que reduce al mínimo la inversión ya que no necesita cableado adicional entre las columnas, ni una puerta de enlace o PLC. Por tanto, es sencillo de implementar tanto en proyectos nuevos como de readaptación, y es compatible con todas las luminarias siempre que admitan DALI.

Su hardware mínimo ocupa un espacio pequeño y ofrece una flexibilidad excelente para la instalación en el campo gracias a su armario (ITERRA BASICBOX). También incluye ITERRA PRESS para acceder a las funciones de control esenciales de la aplicación móvil Schréder ITERRA.

Por último, proporciona seguridad de datos con cifrado, gracias a las funciones hash y opciones de gestión esenciales que protegen los datos de toda la aplicación con modo multiusuario opcional.

Acerca de Grupo Schréder
Schréder líder mundial en soluciones inteligentes en Iluminación exterior. La compañía fundada en 1907 está presente en más de 35 países (con alcance a más de 70 países) en los 5 continentes.

Para más información, visítanos en www.schreder.es o síguenos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.