Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Los Easy Micro Data Centers de Schneider Electric son fáciles de instalar y están disponibles en 2-4 semanas, lo que los convierte en una solución perfecta para entornos comerciales e IT estándar. Fáciles de gestionar, los Easy Micro Data Centers permiten una monitorización segura al ser compatibles con el software EcoStruxure IT de Schneider Electric

Published in Barcelona the in Internacional , Tecnología , Seguridad , Industria y energía

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado la ampliación de su oferta de Micro Data Center con la serie Easy Micro Data Center para entornos comerciales e IT estándar. Ya disponible en Europa, América del Sur, Asia Oriental, Oriente Medio y África, la nueva gama está concebida para ofrecer todas las necesidades informáticas, de almacenamiento y de infraestructura para dar soporte a aplicaciones de Edge Computing, y proporcionar la mejor combinación posible de velocidad, fiabilidad y asequibilidad. Además, al ser una solución conectada permite la monitorización remota basada en web e incluye opciones adicionales para el software EcoStruxure IT de la compañía, lo que le permite brindar una inteligencia y una visibilidad seguras y en tiempo real, desde cualquier lugar.

La serie Easy Micro Data Centers de Schneider Electric está estandarizada sobre los recientemente presentados Easy Racks y Enclosures de la compañía. Preintegrada a nivel de planta y enviada directamente a la ubicación, la solución incluye los sistemas de alimentación interrumpida (SAI) Easy UPS y las Easy Power Distribution Units (PDU) de medición ambiental y refrigeración. Este alto nivel de preintegración y testado simplifica las fases de diseño y despliegue, permitiendo a los proveedores de soluciones IT, los integradores de sistemas y los revendedores de valor añadido (VAR) especificar y entregar los Easy Micro Data Centers en apenas 2 a 4 semanas, convirtiéndose en la opción ideal para realizar implementaciones rápidas para organizaciones que valoran la flexibilidad, la fiabilidad, el coste y la velocidad de respuesta.

Edge Computing fiable y preciso
Por su tamaño y su diseño integrado, los Easy Micro Data Centers pueden ser desplegados de forma rentable en cualquier ubicación de Edge Computing o IT Distribuida - según los datos publicados en el Informe #233 de Schneider Electric, los micro data centers representan un ahorro de costes del 42-48%, con respecto a las tradicionales instalaciones centralizadas. Los modelos de la serie C de Easy Micro Data Center incluyen un recinto independiente para permitir su implementación en entornos comerciales semicontrolados como oficinas o edificios corporativos. Por su parte, la serie S cuenta con armarios ventilados para una integración sin problemas en entornos IT estándar como armarios de red y salas de servidores.