Saurus.com, Fintech de uno de los pioneros de la telefonía móvil, impulsada por la plataforma de pagos EML

Los usuarios de la plataforma con tecnología patentada Saurus.com podrán hacer un depósito en efectivo al instante a un usuario cercano gracias a EML

Published in Londres the in Internacional , Finanzas , Internet , Emprendedores , Digital , Aplicaciones móviles

LONDRES - El programa de inclusión social y financiera Saurus.com, de Rewire Holding, se ha asociado con EML para impulsar su revolucionaria aplicación de pagos móviles y está disponible en Android e iOS. En 2020, Saurus.com recaudó más de 2 millones de dólares en su segunda ronda de financiación inicial. En los próximos días prevé completar la próxima ronda preserie A, a fin de financiar su ambición de convertirse en una entidad regulada.

José Merino, CEO de Saurus.com, cuenta con un largo historial de éxitos en el sector tecnológico. El antiguo vicepresidente ejecutivo de operaciones de una empresa de electrónica incluida en la lista Global Fortune 500 en Silicon Valley habla 5 idiomas. En los años 90, diseño un teléfono móvil avanzado para su tiempo y que vendió a una empresa tecnológica cotizada en Asia. Tras este éxito, firmó un acuerdo de licencia con un gigante tecnológico de la lista Fortune 500. Las iniciativas filantrópicas de Merino en la pandemia incluyen un proyecto de inclusión social con una cadena mundial de café en España. Saurus es su última creación.

“Vivimos en un mundo caracterizado por unos sistemas financieros antiguos y la continua desinversión de las instituciones financieras tradicionales que están cerrando más sucursales. Esto deja un vacío en el mercado para la tecnología de Saurus.com y una lista de espera de particulares y empresas deseosos de utilizar nuestra práctica solución de pagos. Como inmigrante que soy, nuestro objetivo es servir a las comunidades rurales, principalmente a la diáspora hispana y musulmana, de forma socialmente responsable", señala Merino.

Lee Britton, CEO para Europa de EML (ASX: EML) (S&P/ASX 200), ha declarado: ''Es sensacional trabajar con la última fintech de Europa enfocada en crear un nuevo mercado en lugar de competir con los actores existentes. Nuestro amigo José se está especializando en un segmento de mercado desatendido, respaldado por sus derechos de propiedad intelectual. EML está encantada de proporcionar la plataforma preparada para el crecimiento que Saurus.com necesita y de respaldar sus objetivos a largo plazo''.

Acerca de Rewire Holding Limited

Rewire Holding LTD desarrolla soluciones de pago innovadoras para las marcas y sus clientes con el fin de mejorar la rentabilidad de sus clientes. A través de una tecnología protegida por patentes, sus productos ofrecen sistemas muy innovadores de cobro en el punto de venta para las PYMES. Rewire Holding opera en el Reino Unido y España.

Para más información, visitar su web: https://saurus.com/ o contacte con Jesús Ruiz, CTO de Saurus.com (Rewire Holding Limited) [email protected]