SatVallès ofrece sistemas de alarma con cuota mensual sin permanencia

SatVallès es la empresa de Sabadell (Barcelona) que se dedica a las instalaciones y mantenimientos de sistemas de telecomunicaciones y seguridad decana en el sector

Published in Sabadell the in Franquicias , Telecomunicaciones , Tecnología , Emprendedores , Seguridad

A raíz de la experiencia adquirida, SatVallès ha evolucionado para ofrecer nuevos productos a sus clientes. La empresa busca siempre la forma de aportar a sus clientes productos con la máxima eficiencia.

Ofrecen servicios de videoporteros, extinción de incendios, detección de humos, CCTV y alarmas. La seguridad es su mayor preocupación, es por ello por lo que siempre buscan la excelencia en todos sus proyectos.

Actualmente, la empresa ha implementado un nuevo servicio de sistema de alarma que tiene una cuota mensual y es sin permanencia. Este servicio está indicado a administradores de fincas o empresas de compraventa y alquiler de inmuebles, estas empresas ofrecen servicio a propietarios que quieren vender su propio piso. Evitando así hurtos o la entrada de okupas. Además, como el periodo de tiempo de la necesidad de este servicio es corto, la posibilidad de cancelar en cualquier momento es esencial.

SatVallès ofrece este y más servicios, cumpliendo su objetivo de ofrecer seguridad al cliente y dar soluciones a los problemas.

El equipo de profesionales con el que cuenta la empresa, están especializados para dar soluciones y respuesta a todos los clientes, sea cual sea su necesidad. Esta versatilidad y profesionalidad es lo que le ha permitido a SatVallès colocarse entre una de las empresas destacadas del Vallès Occidental, creciendo de una forma exponencial cada día.

La empresa no solo implementa nuevos servicios y productos, sino que además busca la forma de llegar a todos los públicos a través de internet (www.satvalles.com) y redes sociales (Instagram: @satvalles).

Gracias a la página web ha conseguido llegar a más público y ha podido dar a conocer sus productos de una forma más fácil y completa.