Sanutri Multicereales Fibra Plus: la nueva papilla con efecto bífidus de SANUTRI

Sanutri, empresa de alimentación infantil, lanza al mercado una nueva papilla: Sanutri Multicereales Fibra Plus; elaborada con cereales integrales, fructooligosacàridos y miel.

Published in Barcelona the in Nutrición , Infantil

Sanutri, conocida marca de alimentación infantil con más de 40 años de experiencia, ha lanzado al mercado la papilla Sanutri Multicereales Fibra Plus, un nuevo producto con efecto bífidus para bebés a partir de los 6 meses. Esta papilla está elaborada con cereales integrales, fructooligosacáridos y miel.

Los fructooligosacáridos que contienen los cereales son muy importantes en las primeras etapas de crecimiento del bebé porque estimulan el desarrollo de la flora bacteriana beneficiosa del niño, ayudan a mejorar sus defensas frente a las bacterias, favorecen la regulación del tránsito intestinal y contribuyen a una mejor absorción del calcio.

Los cereales integrales que incorpora la papilla Sanutri Multicereales Fibra Plus, favorecen la función intestinal, siendo también indicada en los casos de estreñimiento.
La papilla Sanutri Multicereales Fibra Plus, está enriquecida en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas y no necesitan añadir azúcar al igual que el resto de papillas de la gama. Gracias al control lote por lote que la marca realiza en todas sus papillas, Sanutri garantiza la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa o huevo, de forma que resultan aptas también para niños con alergia a estos ingredientes.

De esta forma, mientras los padres sacan partido de su fácil preparación -se disuelven muy fácilmente, no hacen grumos y mantienen su consistencia al enfriarse-, el bebé recibe toda la energía que ofrecen los cereales y puede disfrutar de los beneficios y el agradable sabor de la miel.