Sant Cugat Comerç incorpora a sus filas 15 nuevos asociados procedentes del Mercat Torreblanca

​La asociación de comerciantes de Sant Cugat del Vallès cuenta, desde este mes de noviembre, con 15 nuevos establecimientos procedentes del mercado más grande de la ciudad: el Mercat Torreblanca

Published in Sant Cugat del Vallès the in Cataluña , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Estas incorporaciones recientes son una gran noticia para el comercio local de la ciudad, el cual poco a poco sigue sumando nuevas fuerzas con el fin de buscar la unión necesaria para reivindicar el comercio de proximidad.

El gerente de la asociación de Sant Cugat Comerç, Jesús Carballo, afirma que “estas nuevas incorporaciones son una gran noticia para el comercio de proximidad porque generará sinergias muy positivas entre el comercio del centro y el Mercat más grande de la ciudad de Sant Cugat del Vallès”. Además, añade que “esperamos que más adelante el resto de paradas del Mercat Torreblanca también quieran formar parte de nuestra asociación para lograr objetivos comunes por el bien del comercio local de la ciudad”.

Las 15 nuevas paradas que se han asociado en Sant Cugat Comerç son Bonaparte pa i dolç, carnisseries Cano, Bacallaneria HNOS. Anton, Polleries Imma, Polleria Rosa Mª Jodar, Peixateria Mª Dolors, Peixateries Carrillo, Xarcuteries Gríful, Xarcuteria Cansaladeria Paez, Carnisseria Serra, Fruiteria La Rambla, La Cassola del mercat, Gasull y Claramunt, i l’Òptica Universitària. Una de las principales ventajas que, estos nuevos asociados, ya podrán disfrutar es la tarjeta de fidelización Sant Cugat a la Butxaca, que estará disponible, junto con su tecnología, a partir del viernes 1 de diciembre.

Anna Rivas, responsable del Mercat Torreblanca, explica que “la incorporación de estas 15 paradas supone una iniciativa para acercar al Mercat al eje comercial de la ciudad y crear sinergias positivas para ambos bandos”. Además, añade que “estas incorporaciones son muy positivas, creo que, si se producen buenos resultados, otras muchas paradas se animarán a seguir el mismo camino”.

La asociación Sant Cugat Comerç se muestra muy satisfecha y orgullosa de poder incorporar de forma masiva 15 nuevos establecimientos del Mercat Torreblanca y se marca como objetivo que estas no sean las últimas incorporaciones del mercado.

Press kit

Descargar