Sant Cugat Comerç empieza el año proponiendo mejoras para potenciar el comercio de calidad

Los responsables de Sant Cugat Comerç se reúnen con la Alcaldía de Sant Cugat del Vallès para buscar soluciones y mejorar la situación actual del comercio local de la ciudad

Publicado en Sant Cugat del Vallès el en Marketing , Cataluña , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

El pasado jueves 10 de enero tuvo lugar la reunión de los responsables de la Asociación de Comerciantes de Sant Cugat Comerç con la alcaldía de Sant Cugat del Vallès. Según Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç, "la reunión fue muy positiva y con una buena predisposición por ambas partes".

Se trataron temas como el acceso al centro de la ciudad, con la mejora de aparcamientos y nuevas tarifas en las zonas de pago que se han instaurado borde del eje comercial de la ciudad últimamente. También se reclamaron el aumento de actividades en el centro de la ciudad, en la Plaça Sant Pere y en la Calle Major para aumentar así la actividad comercial. Entre otros, también se trataron temas como la seguridad policial y la limpieza de las calles, junto con la ampliación del eje comercial santcugatense.

El objetivo principal de la reunión fue buscar soluciones para poder mejorar la situación actual del comercio de proximidad en la ciudad. Cierto es que en algunos de los puntos se acordó ponerlos en marcha en breves, pero otros se estudiarán por parte del Ayuntamiento y la asociación tendrá respuesta para en unas semanas. Se destaca que el Ayuntamiento ha accedido a promover la Tarjeta Sant Cugat a la Butxaca como sistema de obsequio y pago de minutos de aparcamiento por la zona azul y verde.

El equipo de la asociación Sant Cugat Comerç trabaja diariamente con el objetivo de que tanto comerciantes como la ciudadanía puedan disfrutar de un comercio de proximidad de calidad, competitivo y adaptado a las nuevas tendencias.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación