Saca tu lado más rebelde con lo nuevo de Prieto BCN

Esta temporada las cazadoras de cuero llegan a nuestros armarios pisando fuerte. Se han convertido en la tendencia del momento gracias a su estilo rebelde y rockero

Published in España the in Mujer , Moda , Cataluña

Si todavía no tienes la tuya, en la nueva colección de primavera-verano de Prieto BCN encontrarás diferentes modelos de cazadoras de napa e ante en los colores de moda de la temporada (tonos rojos, burdeos, beiges, marrones y el clásico negro).

Sobre Pieles Prieto:
Prieto BCN
es una empresa familiar de Barcelona con más de 40 años de tradición en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel. Su experiencia en el sector junto con unas instalaciones equipadas con los mejores medios técnicos y profesionales, combinan un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

En Prieto BCN son expertos en proporcionar las soluciones y alternativas más adecuadas para el cuidado y mantenimiento de sus prendas de piel. En su taller, peleteros artesanos de reconocido prestigio trabajan para realizar con las máximas garantías los servicios de transformación, reparación y confección a medida.

Disponen de una amplia gama de colores y de un gran surtido de tipos de piel, lo que les permite adaptarse a un sinfín de tendencias y estilos para dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas.

Nicolás Prieto: “Toda una vida dedicada a la peletería hace de mi profesión mi auténtica pasión”.

Artesano de oficio y de corazón, Nicolás Prieto intenta trasmitir a todas sus obras el sentido único y exclusivo de la elegancia y el diseño de la alta peletería.

Compromiso y dedicación han sido valores constantes a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, plasmándose el carácter de esta vocación en piezas únicas de contrastable elegancia y calidad.

Su experiencia y formación le permiten dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas, haciendo de la creatividad y el diseño sus señas de identidad y transmitiendo toda la emoción de la peletería a través de la expresividad y el temperamento de sus creaciones.

Situado en el corazón de Barcelona, todas las colecciones de Nicolás Prieto están avaladas por la experiencia y la profesionalidad de una trayectoria de reconocido prestigio, que garantiza que el producto final sea sinónimo de elegancia, calidad y compromiso.

El showroom y el taller cuentan con más de 1500 metros cuadrados de superficie, ofrecen la posibilidad de combinar un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

C/ Loreto nº 9-11 Barcelona (Spain) Telf: (+34) 93 430 06 90
www.pielesprieto.es