Sabway abre nueva tienda de patinetes eléctricos en Valencia

La empresa, especializada en la venta de patinetes eléctricos, abre un nuevo punto de venta en Valencia en la Calle Cuba, 75, que se suma a las tres tiendas que ya existían en Madrid, Barcelona y Sabadell

Published in Valencia the in Nacional , Franquicias , Internet , Tecnología , Emprendedores , Gran consumo y distribución

Tanto en las cuatro tiendas físicas como en la tienda online, Sabway ofrece una gran variedad de productos, pensados para todos los gustos y para todos los bolsillos, para que los clientes puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrece la movilidad eléctrica, a través de la venta de patinetes eléctricos y también de vehículos eléctricos pensados para personas con movilidad reducida

Patinetes eléctricos para adultos con y sin sillín, patinetes eléctricos para niños con y sin sillín, accesorios para patinetes eléctricos, recambios para patinetes eléctricos, hoverboards, hoverkart, accesorios y recambios, coches y motos eléctricos para niños, baterías, accesorios y recambios es todo lo que podrás encontrar en la tienda online de Sabway, un sinfín de productos para poder disfrutar de la movilidad eléctrica de la forma más segura y eficiente posible, teniendo mucho donde elegir.

Sabway es la mezcla perfecta de sostenibilidad y practicidad para el transporte urbano, una combinación ganadora que representa la mejor respuesta, para solventar la demanda actual de la sociedad y también del planeta. Apostar por la movilidad eléctrica también es comenzar un compromiso para la lucha contra el cambio climático.

Muchas personas ven en los patinetes eléctricos una solución para sus desplazamientos diarios, sin tener la necesidad de utilizar el vehículo privado, ya que el patinete eléctrico les aporta muchas más facilidades, siendo muy cómodo de conducir, transportar o plegar. Gracias a empresas como Sabway, se fomenta la movilidad limpia y también la autonomía de todas aquellas personas que no pueden disponer de un vehículo privado, pudiendo desplazarse al trabajo, a dar un paseo a comprar al supermercado, al médico, al banco y allá donde necesiten, sin depender de nadie y contaminando lo menos posible en sus trayectos.

Para conseguir un vehículo eléctrico con todas las garantías, resulta necesario confiar en una empresa especializada en ello, y en Sabway se encuentran opciones eficientes y seguras y un asesoramiento completamente especializado y personalizado.

Entra en la página web de Sabway y descubre todas las posibilidades que ofrecen, para disfrutar de los trayectos urbanos como nunca antes se había hecho. Miles de opciones, accesorios, distintas potencias, con y sin sillín, estilos diversos, presupuestos para todos los bolsillos…

Encuentra el patinete eléctrico para adulto o para niños que más te guste y disfruta de la ligereza de este tipo de vehículos, el entorno natural de la ciudad y utilízalo de un modo polivalente en tu día a día, sin depender de nadie, ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo en los trayectos.