S2 Grupo refuerza el área de ciberseguridad industrial con la incorporación de Frank Costa

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha anunciado la incorporación de Frank Costa en su equipo de Barcelona para reforzar el área de ciberseguridad industrial de la compañía

Published in España the in Nacional , Internet , Nombramientos , Seguridad , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Según ha detallado la compañía en un comunicado, el nuevo integrante de la oficina de Barcelona que llega con el objetivo de reforzar el área de ciberseguridad industrial de la compañía, cuenta con una dilatada experiencia comercial en ciberseguridad industrial, en venta consultiva y dirección comercial en el sector corporativo IT & industrial OT. De hecho, Frank Costa, está especializado en desarrollo de negocio en el ámbito de la ciberseguridad y en la transformación digital para la industria 4.0.

Durante su trayectoria profesional Costa ha trabajado en empresas internacionales en las áreas de dirección de equipos, gestión comercial farming y hunting. Especializado en las nuevas tecnologías, la prospección, apertura de mercados y el lanzamiento de nuevos productos, dispone de una dilatada experiencia en gestión de proyectos y su imbricación con el resto de áreas implicadas preventa, técnica, área consultoría, auditoría , servicios gestionados, ICS/OT, SOC/CERT, proyectos de ciberseguridad en sistemas SCADA’s, HMI’s PLC’s y Robot's.

"Con la incorporación de Frank Costa, S2 Grupo tiene el objetivo de consolidar su liderazgo en el ámbito de la ciberseguridad industrial con un planteamiento diferencial en el que se unen la experiencia real en ciberseguridad con la experiencia real en entornos industriales. De esta forma, se conseguirá consolidar el único equipo de España multidisciplinar en la materia" , destaca la organización en su comunicado.

Además, su llegada a la compañía de ciberseguridad manifiesta la voluntad de ésta por incrementar la potencia de su sede en Barcelona, que está experimentando un fuerte crecimiento.

Según la nota de prensa de la compañía, "S2 Grupo se ha consolidado como un polo de atracción de profesionales" con dilatada experiencia en ciberseguridad. Sus valores fuertemente arraigados se fundamentan en cuatro grandes compromisos con las personas, con la ética en los negocios, con la sociedad y el medio ambiente y con la innovación y el avance tecnológico. "Estos valores, le han proporcionado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria", apostilla el comunicado.