Rústica & Ambientes apuesta por los muebles propios y exclusivos

Rústica & Ambientes, destacada tienda de muebles en Zaragoza, plantea la ampliación de su gama de productos en una apuesta por la incorporación de muebles propios y exclusivos

Published in Zaragoza the in Nacional , Decoración , Aragón , Diseño , Eventos , Gran consumo y distribución

El objetivo es continuar siendo referente en la capital aragonesa en servicio, calidad y montaje, gracias a un cuidado catálogo que incluye muebles para cualquier rincón, desde salones, dormitorios u oficinas, a bodegas y jardines. "En Rústica & Ambientes queremos ir más allá y a partir de ahora ampliaremos nuestra gama de productos, apostando por la incorporación de muebles propios y exclusivos", comenta la gerente de esta tienda de muebles ubicada en Zaragoza, Carolina Fidalgo.

Innovación en el diseño de muebles
Rústica & Ambientes cuenta con una trayectoria de 13 años en el mercado del interiorismo, apostando por la variedad de artículos clásicos, modernos y rústicos. Un lugar también donde encontrar cualquier complemento para el hogar, como papeles pintados, tapicería, cuadros y decoración.

"Tenemos experiencia suficiente para saber que las necesidades de mercado cambian, y nosotros evolucionamos con ellas. Por eso, debemos apostar por la exclusividad, la calidad y el servicio, factores que nos hacen ser diferentes", destaca la gerente.

En la línea de la innovación, la empresa aragonesa ha comenzado con el desarrollo de un nuevo modelo de sofá de características y aspecto muy diferente a lo existente hasta ahora en el mercado nacional, de modo que lo incorporará al catálogo de Rústica & Ambientes.

Un modelo versátil en cuanto a su modulación, vanguardista y con una estética depurada, que se caracteriza por ser un producto de altísima calidad y apariencia sin perder el elemento más importante en tapicería: el confort.

Rumbo al Salón del Mueble de Milán
La participación en salones, ferias y exposiciones está muy presente en la filosofía de Rústica & Ambientes. La próxima visita será a la Exposición Internacional del Salón del Mueble de Milán, la cuna del diseño y la vanguardia, de donde el equipo de esta tienda aragonesa espera traer multitud de ideas para ofrecer a sus clientes.

"En esta nueva etapa, queremos estar plenamente renovados para estudiar y elegir qué nuevos productos incorporar a nuestra marca. Por ello, el equipo de Rústica & Ambientes estará presente en las ferias de mobiliario y decoración más relevantes", relata Carolina.

Y comienzan por la de Milán, que con más de medio siglo a sus espaldas es una de las citas internacionales más importante del mundo del diseño y decoración. Así, del 17 al 22 de abril Rústica y Ambientes visitará esta gran exposición, donde más de 2.000 expositores mostrarán sus propuestas a los más de 300.000 visitantes esperados, procedentes de más de 165 países.