runtastic mantiene a mamá y a tu familia en forma; runtastic, una de las App fitness más exitosas en Europa, festeja a los usuarios de México con regalos (sólo hasta el 31 de mayo)

runtastic GmbH (HQ: Austria) en busca de familias más fitness y saludables, quiere celebrar contigo este día de las madres y trae exclusivamente para los usuarios mexicanos grandes regalos, entre ellos la app runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte.

Published in México the in Ocio

runtastic sabe lo importante que es para ti mantenerte en forma y saludable, el running es una actividad que además de mejorar tu salud, libera endorfinas que elevan tu autoestima, evitan la depresión y en pocas palabras, te hacen sentir feliz. La runtastic App te permite registrar tus actividades deportivas como correr, ciclismo, patinar, senderismo, entre otras, y que mejor que entrenar en familia especialmente este mes de las madres; con la runtastic App registra distancia, duración, calorías quemadas y muchos más datos importantes a la hora de entrenar. ¡Disfruta de las runtastic Apps y del sitio runtastic fitness donde obtienes análisis adicionales sobre tu entrenamiento totalmente en Español!

runtastic, disponible para iPhone, Android, Blackberry y WP7 es una de las apps más exitosas y reconocidas en Europa gracias a su funcionamiento, precisión GPS e interfaz amigable y fácil de usar. Las apps de runtastic están traducidas a más de 15 idiomas y el sitio fitness a más de 9 idiomas. Más de 5 millones de usuarios han descargado las apps hasta el momento y en promedio registran 1.000.000 km corridos cada día.

Celebrando el mes de las madres con ustedes y en busca de familias más saludables y unidas en el deporte, runtastic festeja a los usuarios exclusivamente de México con la siguiente promoción:

5x   runtastic Planes de entrenamiento
10x membresía runtastic GOLD por 3 meses
20x runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

Tienes  del 11 de mayo hasta el 31 de mayo hasta las 24:00 hrs para registrarte en runtastic y subir una actividad deportiva al sitio (http://www.runtastic.com) o a Facebook. ¡Sólo válido para usuarios viviendo en México, sin importar si eres mamá, papá, hijo o hija, o cada miembro de la familia! Los ganadores serán contactados vía email.

¡Tú que eres deportista, inculca la cultura deportiva en tu familia!

Sobre runtastic GmbH
runtastic GmbH HQ: Linz, Austria, CEO: Florian Gschwandtner ofrece herramientas para que cada usuario disfrute del deporte, sin importar su nivel de rendimiento. La compañía desarrolla numerosas Apps que integran deporte y tecnología. Hardware y servicios relacionados con el deporte también son parte de la compañía y uno de sus objetivos es establecer una red social en el sector fitness.

runtastic GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte
www.runtastic.com/apps/iphone/runtastic/LITE

runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte
www.runtastic.com/apps/iphone/runtastic/PRO

Funciones runtastic GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte
• Registra tus entrenamientos vía GPS: automáticamente registra distancia, calorías quemadas, velocidad, elevación, etc.
• Ve tu posición actual y ubícala en el mapa (Google Maps)
• Tabla de ritmo, gráficas de ritmo, altitud, velocidad.
• Historial de entrenamiento
• Comparte tus actividades deportivas con amigos en Facebook, Twitter y en el runtastic.com
• Deportes de interior – Con la entrada manual de datos deportivos, puedes documentar actividades deportivas como gimnasia, cinta de correr y yoga

Funciones adicionales runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte
• Gráficas de ritmo cardíaco
• Integración con tu iPod
• Canción energizante: Actívala y dale un empujón a tu entrenamiento
• Seguimiento en tiempo real
• Motivación durante una actividad en vivo
• Entrenamiento por intervalos, entrenador
• Competiciones
• Modo para ponerte en forma (quema una pizza mientras entrenas)
• Seguimiento del peso corporal
• Comparte tus logros en redes sociales: publica tus actividades en FB, Twiter, y en el runtastic fitness site.
• Modo de paisaje
• Integración de ritmo cardíaco en combinación con un dispositivo especial
• Entrenamientos por zonas de ritmo cardiaco (zona de quemar grasa,…)
• Cálculo preciso de altitud
• Geotagging
• Predicción de la salida y puesta del sol
• Actualizaciones futuras sin costo

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Contacto para esta nota de prensa

Compañía:  runtastic GmbH
URL:http://www.runtastic.com/es
Dirección: Pluskaufstraße 7 • Business Center 4061 Pasching bei Linz / Austria
CEO Florian Gschwandtner
Contacto  Aída Susana López Méndez
Email  [email protected]

Por el momento sólo tenemos oficinas en Austria, si deseas contactarnos para preguntas adicionales o material por favor hazlo vía mail debido a la diferencia de horarios.