Royal Parking ofrece servicio de parking cubierto en el aeropuerto de Alicante

Royal Parking, el parking mejor valorado por los turistas que viajan desde el aeropuerto de Alicante

Published in Alicante the in Viaje , Valencia , Turismo

La empresa Royal Parking recibe cada vez un mayor número de vehículos cuyo estacionamiento se extiende a lo largo de prolongados periodos de tiempo.

Para que estos vehículos puedan contar con una mejor protección frente a las inclemencias del tiempo, el parking cuenta con una zona cubierta que facilita que éstos puedan permanecer en un perfecto estado de conservación incluso si el estacionamiento en sus instalaciones se prolonga durante meses.

A pesar de que Alicante no se trate de una zona excesivamente lluviosa ni cuya climatología resulte demasiado cruda durante el periodo invernal, la existencia de éste área en el parking del aeropuerto garantiza que los vehículos allí en depósito vuelvan a manos de su propietario en impecables condiciones. El polvo, la lluvia o el sol son elementos que pueden terminar afectando el aspecto exterior de éstos y mantenerlos a cubierto es el mejor modo de protegerlos de cualquier desperfecto.

El estacionamiento en la zona de parking cubierto de Royal Parking tiene un coste ligeramente superior al del servicio normal que Royal Parking ofrece en su área descubierta, pero debido a lo ventajoso de las tarifas que se aplican, continúa suponiendo una alternativa mucho más interesante económicamente que el estacionamiento en un parking cubierto del núcleo urbano de Alicante.

Este servicio está disponible tanto para coches como para motos y caravanas, con independencia del tiempo que permanezcan allí estacionados. Tanto en el caso de cortos periodos de sólo unos días como de ausencias prolongadas de varios meses, cualquier cliente puede dejar en depósito su vehículo en el parking del aeropuerto de Alicante con las máximas garantías y a unos precios más competitivos que en otros parkings de la ciudad.

Además, una vez que el vehículo se estaciona en las instalaciones de Royal Parking, el traslado del propietario, su familia, y el equipaje de éstos corre a cargo del propio parking, que pone a disposición de éstos una furgoneta y un conductor para trasladarlos hasta la terminal donde han de tomar el vuelo.

Para conocer qué tarifas que se aplican en cada caso, según el vehículo y el periodo de estacionamiento contratado, puede consultarse el sitio web de Royal Parking.