Rotundo éxito de Grupo Agrotecnología en la China Annual Conference and Exhibition

La participación de Grupo Agrotecnología en la Annual Conference & Exhibition de China, celebrada los días 15 al 17 de octubre en Nanning (Guangxi) han sido un rotundo éxito. El desembarco de sus innovadores y exclusivos productos, su tecnología e imagen de vanguardia han marcado la diferencia en esta edición

Publicado en Madrid el en Internacional , Nutrición , Ecología , Agricultura , Tecnología , Ciencia General , Gran consumo y distribución

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes califica de éxito su participación en China Annual Conference & Exhibition. Esta conferencia internacional en China, se ha convertido en cita clave e ineludible del sector de la Agricultura High-Tech a nivel internacional para la empresa oriolana, dada la relevancia de los bioestimulantes y el biocontrol en la agricultura sostenible.

La ponencia impartida por Noemí Herrero directora de I+D de Grupo Agortencología, 'Boosting Microbial Biocontrol Products by Efficient Formulations' fue clara y brillante. No pasó desapercibida para los participantes. Noemí habló acerca de la gama de productos de biocontrol con base microbiana de su empresa, y afirmó: “nuestra participación en este congreso ha sido dar a conocer en China nuestra gama de productos de biocontrol con base microbiana, centrándonos en mostrar el proceso de investigación y la tecnología de formulación que hay detrás del desarrollo de estos productos. Una formulación que engloba la inspiración en la Naturaleza y su Equilibrio que hemos seguido a la hora de desarrollar estos productos”. Bajo este concepto, afirma Herrero,“elaboramos productos complejos en los que conviven microorganismos, sustancias bioestimulantes y otros co-formulantes naturales, que son escogidos y combinados de acuerdo con nuestros exhaustivos resultados de investigación. Cada uno de estos componentes aporta unas características concretas al producto final, que van desde fortalecer a la planta e inducirle resistencia sistémica contra patógenos, a actuar directamente contra los patógenos inhibiendo su crecimiento y/o eliminándolos directamente”.

Durante el evento, declara Enrique Riquelme CEO de Grupo Agrotecnología, “hemos dado a conocer -in situ- nuestra gama de bioestimulantes y biofertilizantes de última generación, productos innovadores y exclusivos, a la vez que hemos concertado acuerdos que nos garantizan un futuro lleno de éxito en el gigante asiático. Este resultado es fruto del esfuerzo, trabajo continuo e inversión permanente en investigación y desarrollo”. Continúa Riquelme, “Nuestra imagen de vanguardia no es baladí, es una apuesta y compromiso, desde los albores, elaborar productos sin residuos fitosanitarios al mismo tiempo que eficaces, con una estrategia y apuesta clara de Residuo Cero. Hoy en día, el futuro de la agricultura no puede concebirse sin ellos, son imprescindibles en una agricultura sostenible, eficaz y eficiente. Nuestro compromiso más inmediato y de futuro es proteger nuestro medio ambiente y conservar nuestra biodiversidad”.

AgrotecnologíaGrupo Agrotecnología es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; GrupoAgrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación