Room007 Hotels & Hostels cierra una ronda de financiación de 3 millones con Banco Santander

Room007 ha cerrado una ronda de financiación de 3 millones con el Fondo Smart de Banco Santander, gracias al cual la entidad aportará financiación estratégica para el crecimiento de la compañía, esta ronda podrá ser ampliada según el crecimiento de la compañía hasta los 15 millones

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Inmobiliaria , Finanzas , Viaje , Madrid , Turismo , Emprendedores

Gracias a esta ronda, Room007 consolidará su expansión en la Península Ibérica, teniendo el salto a Europa muy presente como objetivo futuro.

La compañía nació en el año 2012 en Madrid y cuenta en estos momentos con 5 establecimientos operativos, teniendo también 7 más en desarrollo con apertura prevista en 2020/21. Estas nuevas unidades sumaran entorno a 800 habitaciones todas ellas en ubicaciones Prime de las principales ciudades turísticas de la Península Ibérica, como en la Gran Vía de Madrid, en la Rúa de la Liberdade en Lisboa, la plaza del Marqués del Vado en Málaga, la calle Tetuán en Sevilla, la playa de la concha en San Sebastián, Gran Vía de Colon en Granada y en el Mercado de Bolhao en Oporto.

Banco Santander apoya a Room007 hotels & hostels con un primer tramo de 3 millones de euros, que servirá de vehículo para llegar hasta los 15 millones de euros que tienen como objetivo ambas partes.

Santander cubrirá la ronda a través del Fondo Smart especializado en la creación de valor en empresas punteras para su desarrollo y crecimiento en nuevos mercados.

Desde Room007, quieren destacar el orgullo que supone para una empresa familiar que Banco Santander, a través de su Fondo Smart, apueste y confíe por empresas nacionales que tienen mucho que ofrecer a la economía mediante un crecimiento sólido sostenible mediante un modelo de negocio innovador que crea puestos de trabajo de calidad en la península ibérica en los próximos 3 años.