Roi Scroll nombra a Laura Vázquez Directora de Servicios al Cliente

La agencia independiente de marketing online Roi Scroll incorpora a Laura Vázquez como Directora de Servicios al Cliente

Published in Vigo the in Marketing , Nombramientos

La agencia independiente de marketing online Roi Scroll, incorpora a Laura Vázquez como Directora de Servicios al Cliente.

Vázquez Viaño es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con doble Premio Extraordinario Fin de Carrera de la Xunta de Galicia y la Universidad de Vigo. Cuenta con diez años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing globales y está especializada en comunicación online orientada a la generación de influencia social y engagement.

Hasta la fecha y, desde marzo de 2013, Laura desempeñó su labor profesional como Head of Social Media y PR Digital en Havas, encargándose de la dirección estratégica de los clientes y equipos del área social media, digital y relaciones con influencers, así́ como de la elaboración de propuestas de new business, formación in Company, marketing de su unidad de negocio y desarrollo de nuevos productos. Previamente, Laura ocupó el puesto de Consultora Senior de Comunicación y Social Media en Best Relations.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para grandes cuentas como Danone, El Corte Inglés, Suavinex, Vueling, Merck, Hyundai, Iberostar, Häagen-Dazs, Nivea, grupo FCA, Fundación Mapfre, La Interprofesional del Aceite de Oliva de España o Disney, entre otras.

La agencia Roi Scroll refuerza con esta incorporación el valor añadido en marketing y comunicación digital que la firma aporta a marcas como Pescanova, R cable, Ternera Gallega, Kill Paff, grupo Ingapán o Pizza Hut o entre otros. “La incorporación de un talento como el de Laura Vázquez contribuirá a maximizar la capa estratégica y eficiencia del servicio que hasta la fecha aportábamos a nuestros clientes, consolidará el posicionamiento digital de Roi Scroll y contribuirá a que sigamos creciendo en toda España hasta posicionarnos como uno de los mejores players del sector”, explica Javier Barreira, CEO de Roi Scroll.

“Me incorporo al equipo Roi Scroll con gran ilusión, alegría y energía”, asegura Vázquez. “Tener la oportunidad de trabajar desde Galicia para marcas locales y nacionales de primer nivel supone un orgullo y reto apasionantes”. “Especialización, pasión, visión estratégica y de negocio, compromiso, innovación tecnológica, creatividad y trabajo en equipo son algunos de los valores que confío nos ayudarán a multiplicar resultados desde mi nuevo puesto”.

Laura Mª Vázquez es, además, profesora colaboradora en distintas universidades y Escuelas de Negocio como la Universidad Complutense de Madrid, la Escola Superior de Relacions Públiques, Inesdi o la Escuela de Negocios y Dirección; cuenta con trayectoria investigadora en Congresos y Seminarios y es ponente habitual en foros de comunicación digital nacionales.