Rodapin ofrece un kit para pintores profesionales adaptado a sus necesidades

La empresa asturiana Rodapín, especializada en fabricar herramientas para pintar, cuenta con diversos kits de bricolaje básicos pensados para el uso doméstico, como otros más completos, dirigidos a profesionales del sector. En su página web también se pueden encontrar todo tipo de accesorios adicionales, desde rodillos y brochas hasta cubetas, espátulas y alargadores, necesarios para arreglar pequeños desperfectos del hogar o para acometer obras de mayor envergadura

Published in Oviedo the in Nacional , Bricolaje , Asturias , Construcción-Arquitectura , Gran consumo y distribución

Rodapin la empresa familiar asturiana especializada en la fabricación de herramientas y materiales de pintura, dirigidos tanto al pintor profesional como al que está empezando ha conseguido destacar dentro del Principado como compañía de referencia en el sector gracias a la introducción de productos tan esenciales y básicos como los kit de bricolaje, creados tanto para pintores principiantes como para los de nivel más avanzado.

Estos kits, que han logrado convertirse en uno de los productos destacado de su página web, rodapin.com, están compuestos por productos de calidad suprema con el objetivo de cubrir todo tipo de necesidades. Asimismo, existen dos tipos de kit para elegir, por un lado, el kit Bricolaje pintor, compuesto por cubeta, bandeja, espátula de madera y acero del número 6, palentina triple del 24 y rodillo de fibra acrílica y por otro lado, el kit bricolaje esmalte que tan sólo se diferencia del kit anterior en que incluye un rodillo de esmalte y poliéster.

Contar con este conjunto completo de bricolaje para pintores resulta del todo imprescindible, ya que permite sacar de un apuro tanto a aquellas personas con nociones básicas que necesitan reparar y pintar de urgencia algún rincón de su casa como a los pintores expertos del sector que deben ir aprovisionados en todo momento de su kit de urgencia profesional cuando están de servicio.

Tras más de 65 años de éxito en su sector, Rodapin sigue afrontando nuevos retos, investigando y desarrollando nuevas líneas de producción y apostando por la renovación tecnológica en todas sus áreas empresariales para ofrecer a sus clientes las gamas de herramientas más completas y avanzadas en pintura profesional.

Además de fabricar los objetos de pintura habitual, la empresa asturiana destaca también por comercializar, por un lado, otros elementos prácticos para el profesional como por ejemplo, cuters, cepillos metálicos, pistolas de silicona, etc y por otro lado, por incluir vestuario laboral pensado para ofrecer la máxima protección al usuario, compuesto por monos de pintor, guantes, capuchas y mascarillas de la gama Coverpin. Rodapin cuenta con todo el material necesario para el pintor profesional desde Asturias para el mundo entero.