Rodapin, herramientas para pintar fabricadas en España

Rodapin apuesta por la innovación tecnológica en todas las áreas de la empresa: gestión, fabricación, logística y ventas

Published in Oviedo the in Bricolaje , Asturias , Construcción-Arquitectura , Emprendedores , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Fundada en 1953, Rodapin es una fábrica española de herramientas para pintar que ofrece productos de alta calidad diseñados para hacer más fácil el trabajo de los profesionales del sector.

Este compromiso se traduce en un amplio catálogo de productos concebido para satisfacer cada una de las necesidades del pintor entre los que destacan los rodillos y mini rodillos para diferentes superficies y técnicas.

Rodillos de pintor y minirodillos
De lana merina, tejida o acolchados. El pintor tiene ante sí una extensa paleta de herramientas para cada tipo de material, pintura o acabado. Gracias a la implantación de procesos industriales de vanguardia, Rodapin cuenta, además, con una línea innovadora, los rodillos de tejido termofusión, que garantiza una mejor cubrición, menos salpicado, un acabado más depurado y, en resumidas cuentas, un mejor rendimiento.

Además de la variedad en tejidos, están disponibles diferentes tipos de rodillos para cada tipo de superficie a pintar. Cabe destacar, el rodillo antigota recomendado para trabajos en interior, especialmente techos y paredes, ya que gracias a su tejido se evita el goteo de la pintura, agilizando las tareas de limpieza.

Accesorios para pintar
Sumados a los productos anteriores, Rodapin brinda recortadores, recambiables con sistema de doble clic, cubetas, brochas y espátulas. Pensando siempre en los clientes, fabrican herramientas de pintura duraderas, confortables y resistentes. Para ello, creen en la actualización y modernización constante de los procesos que les ha permitido mejorar, por ejemplo, los envases de sus mini rodillos y de la gama Coverpin. Un abanico de productos de protección que ayudan al pintor a cubrir y proteger los espacios de forma rápida y sencilla.

En Rodapín tienen un compromiso permanente con la calidad. Por este motivo, se fijan metas que les permitan ofrecer un mejor servicio y unos productos, desde rodillos de pintor, papeles adhesivos, alargadores o rodillos antigota, que cumplan altos estándares de calidad. Su premisa se mantiene intacta tras los años: fabricar en España herramientas de pintura que satisfagan las expectativas de los profesionales más exigentes.