Roche, Grifols, Boehringer Ingelheim, Ferrer y Palex coincidirán en el Tribuna Sant Cugat Empresarial

El Tribuna Sant Cugat Empresarial reúne por primera vez cinco de las principales farmacéuticas para reflexionar sobre la industria de la salud en tiempo de pandemia

Published in Barcelona the in Finanzas , Cataluña , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

El sector farmacéutico será el gran protagonista de la nueva edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial, que se celebrará el próximo jueves 13 de mayo a las 12h en el Auditorio de Esade Creapolis, en formato híbrido, bajo el título 'La industria de la salud, reflexiones y soluciones a raíz de la pandemia'.

El evento permitirá escuchar y generar un diálogo con los CEO de compañías referentes del sector de la salud, con sede en Sant Cugat, que han estado al frente de la gestión de la crisis sanitaria mundial. El evento contará con las ponencias del Vicepresidente de Innovación de Grifols, Jose Terencio; del Director General de Boehringer Ingelheim España, Peter Plöger; del Presidente y Consejero Delegado de Roche Diagnostics en España, Jaime Vives; del CEO del Grupo Palex, Xavier Carbonell; y del Chief Executive Officer de Ferrer, Mario Rovirosa.

Ante el contexto actual, el acto de este año se desarrollará en un formato híbrido para garantizar la seguridad y poder aplicar las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, con un reducido aforo presencial, y se podrá seguir online vía streaming, registrándose previamente a través del siguiente enlace.

Más sobre el Tribuna Sant Cugat Empresarial
Los Tribuna Sant Cugat Empresarial son un foro de conocimiento a través del cual se debaten temas empresariales y económicos, en sentido amplio, dos veces al año. En las últimas ediciones se han abordado temas de gran interés como la economía y biotech, la industria y la logística 4.0, deporte y economía global, el talento en las empresas, o las perspectivas del sector inmobiliario en Cataluña.

Sant Cugat Empresarial es una asociación multisectorial que representa a la micro, pequeña, mediana y gran empresa con intereses y vinculaciones comerciales o empresariales en Sant Cugat del Vallès. Son interlocutores y defensores de sus asociados ante la Administración y otros estamentos públicos y privados.

Coordinar, representar, fomentar y defender los intereses generales y comunes de las empresas existentes en el ámbito del municipio de Sant Cugat. Ser la voz de todas las empresas de Sant Cugat ante las instituciones. Impulsar proyectos que generen alto valor para el desarrollo, proyección y crecimiento del tejido empresarial de Sant Cugat y su territorio de influencia. Promover y coordinar el intercambio de información y la resolución de problemas comunes o generales de las empresas y llevar a cabo todas aquellas actividades que fomenten y promuevan el progreso económico, social y empresarial de los asociados. Dar a conocer Sant Cugat como centro de excelencia empresarial, y de polaridad económica y territorial, para apoyar la competitividad del tejido empresarial, el emprendimiento y la captación de empresas del exterior. Para participar en una red de relaciones que generen oportunidades de negocio y promuevan las capacidades empresariales de Sant Cugat, para contribuir a la dinamización económica y empresarial del territorio, base de la creación de riqueza y empleo. Para formar parte de una voz sólida y representativa ante las instituciones y centros de decisión, son algunos de los objetivos en los que trabaja la asociación.