Roberto Sunglasses presenta su nueva colección bajo la filosofía #LetTheSunShine

Lentes redondas, monturas con doble puente metálico, estilo retro y color, mucho color. Así es la nueva colección de Roberto Sunglasses, que ya se encuentra disponible en su web robertosunglasses.com y en la cadena de tiendas Roberto Martín

Published in 29004 the in Mujer , Hombre , Moda , Internet

La marca Roberto Sunglasses, que actualmente es la única con más de 600 referencias distintas en el mercado, aterriza en la temporada primavera-verano con las últimas tendencias del momento, sin perder de vista los modelos más clásicos que se renuevan constantemente con la incorporación de nuevos materiales, colores vivos y estampados. En su catálogo se encuentran sin lugar a dudas todos los 'must' de esta temporada. Ninguna otra firma del sector se enfoca a un público tan extenso como gafas de sol Roberto.

Porque la calidad y el precio no tienen por qué estar reñidos, Roberto Sunglasses pone a disposición de sus clientes toda su colección para hombre y mujer a precios muy asequibles, utilizando materiales como el TR90 en las monturas o las lentes polarizadas inyectadas que sólo usan las grandes marcas ya consolidadas del sector.

Y todo bajo su nueva filosofía #LetTheSunShine, un concepto fresco y optimista que viene a demostrar que pase lo que pase, siempre brilla el sol. En este sentido, la marca ha renovado también su packaging, haciéndolo más colorista, divertido, joven y atractivo con el objetivo de transmitir a sus clientes los valores que reúnen las gafas de sol Roberto Sunglasses y que esta temporada se hacen más patentes con los nuevos diseños.

Sobre Roberto Sunglasses
Con origen malagueño, Roberto Sunglasses es la marca propia de la cadena pionera en tiendas especializadas en gafas de sol “Roberto Martín”. Tras más de 20 años en el sector y 24 establecimientos abiertos al público, la empresa ha lanzado Roberto Sunglasses en internet con su propio canal de venta 'on line'.