rlaxx TV, plataforma internacional de vídeo en streaming bajo demanda, añade tres nuevos territorios a su porfolio: España, Francia y Portugal

rlaxx TV, plataforma de vídeo en streaming bajo demanda con publicidad (AVoD) con sede en Alemania, ha ampliado su presencia global con la implantación en tres nuevos países: España, Francia, y Portugal. Estos nuevos mercados se unen a los ya existentes de Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido

Published in Madrid the in Internet , Multimedia , Tecnología , Digital

Rlaxx TV, cuenta con catálogos de contenido on line, así como de vídeo bajo demanda (VoD), combinando así lo mejor de ambas opciones: contenido de alta calidad junto y funciones avanzadas que permiten a los espectadores pausar, adelantar o rebobinar un programa seleccionado en cualquier momento. Además, los usuarios pueden disfrutar cuando lo deseen del contenido de los canales “premium niche” desde la biblioteca a la carta de rlaxx TV.

Gracias a la oferta de contenido de rlaxx TV apoyada en una amplia y variada red mundial de proveedores, la compañía puede ofrecer a los usuarios contenido a medida para todo tipo de espectadores, ya que su plataforma incluye desde deportes hasta largometrajes internacionales. En España la oferta local incluye canales como Vevo Pop, Garaje TV, Animakids o Conexionsurfing, que se podrán ver junto a otros temáticos de rlaxx TV, tales como rlaxx Naturaleza, rlaxx Documentales y rlaxx True Crime que se ofrecen en el idioma del país.

“Con esta expansión, rlaxx TV está ahora disponible en aproximadamente el 85% de las smart TVs en los países en los que operamos actualmente. Estamos encantados de compartir nuestro catálogo de contenido que está en continuo crecimiento con nuestros espectadores en estos tres países de Europa”, afirma Ronny Lutzi, CEO de rlaxx TV.

Actualmente, rlaxx TV está disponible en una variedad de marcas de smart TVs y media streamers como Samsung, Amazon Fire TV, Android TV Apple TV, Blaupunkt, Grundig, Hisense, Hitachi JVC, LG, Medion, Metz, Panasonic, Sharp, Telefunken, Toshiba, Vestel y Xbox. Por otro lado, a finales de este año está previsto que rlaxx TV, que comenzó su andadura el año pasado, esté disponible en todos los dispositivos OTT. Y en los próximos meses anunciará la expansión a nuevos mercados.

Press kit