Riot Games anuncia los detalles de la beta cerrada de su shooter táctico: Valorant

La beta cerrada del juego competitivo de PC está confirmada para el 7 de abril de 2020 en Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos

Published in Los Ángeles the in Internacional , Internet , General , Juegos

Riot Games ha anunciado que la beta cerrada para VALORANT, uno de los juegos más esperados, comenzará el 7 de abril de 2020. Estará limitada a jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos – con la posibilidad de que se extienda a nuevas regiones, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos con la pandemia provocada por el COVID-19.

Riot Games está colaborando con Twitch, el servicio de streaming y entretenimiento multijugador líder en el mundo, para dar accesos a la beta cerrada de VALORANT a los jugadores. Para ser uno de los elegidos que tengan acceso a la beta cerrada, los jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados unidos deberán seguir estos pasos:

1. Crear una cuenta de Riot. (crear una cuenta aquí)
  2. Conectar la cuenta de Riot con una de Twitch. (crear una cuenta de Twitch aquí)
  3. Cuando la beta cerrada se active en la región (EU y NA por ahora), los jugadores deberán visualizar los streams de VALORANT destacados en Twitch para tener la oportunidad de ser los elegidos para obtener un acceso a la beta cerrada.

“Nuestro plan era llevar la beta cerrada de VALORANT al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses.

Queremos captar a los jugadores de todo el mundo lo más rápido posible, y por eso incrementaremos el número de jugadores todo lo que podamos para probar la infraestructura, pero no dejaremos a todos jugar VALORANT hasta que estemos absolutamente seguros de que podemos controlar este nuevo e incierto entorno”, explica Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games.

Para consultar más detalles sobre la beta cerrada de VALORANT o cómo conseguir acceso a través de Twitch, visitar www.PlayVALORANT.com.