Riello TDL colabora con la iniciativa #YomeCorono para luchar contra la pandemia

El movimiento #YomeCorono abarca médicos e investigadores para dar respuesta cuanto antes a la lucha contra el coronavirus

Published in Barcelona the in Nacional , Medicina , General , Solidaridad y cooperación

La iniciativa promovida por IrisCaixa, la Fundación Lucha contra el Sida y el Hospital Germans Trias i Pujol para luchar contra el COVID-19 ya ha recaudado más de 2 millones de euros para investigar y crear la vacuna para frenar la pandemia.

Riello TDL, compañía líder mundial en el mercado de los SAI, se ha sumado a esta iniciativa donando material para las instalaciones donde se está realizando la investigación de la vacuna contra el SARS-COV-2. Son generadores de alimentación ininterrumpida para que, en caso de corte eléctrico o cualquier otro tipo de problema, puedan tener tiempo para guardar todos los datos nuevos en el ordenador sin perder ningún avance en esta investigación. Esta donación ha sido muy agradecida por parte de los investigadores dada la situación actual en la que es muy importante mantener todos los datos y avances a salvo.

El objetivo de esta donación es aportar seguridad y tranquilidad a la investigación ante posibles problemas en los sistemas informáticos donde tendrán almacenada toda la información relativa al lanzamiento de esta vacuna contra el coronavirus.

La compañía siempre ha apoyado proyectos donde la innovación es parte del éxito y ahora, debido a las circunstancias actuales, ha querido colaborar tanto con material como con el compromiso de donar 1€ de cada producto vendido de Riello TDL, independientemente de la gama que sea, durante el tiempo que dure esta investigación.

La promoción de Riello TDL todavía está activa para poder aportar lo máximo posible a la lucha contra el Covid-19. Más información sobre los productos en www.riello-ups.es

Riello UPS diseña y produce sus UPS en Italia, para asegurarse el control directo de la calidad y la fiabilidad, siguiendo de cerca el ciclo de producción completo, la venta y la asistencia postventa.