RevitaLash® Cosmetics vuelve con su edición PINK RIBBON 2020

La edición limitada de RevitaLash Advanced contribuye con múltiples asociaciones para la investigación y concienciación sobre el cáncer de mama. Al menos un 10% del PVP del producto se destina a causas benéficas

Published in Madrid the in Farmacia , Mujer , Hombre , Moda

RevitaLash® presenta su nueva edición limitada Pink Ribbon 2020, una apuesta que es ya tradición anual con su producto insignia: RevitaLash® Advanced, el suero que ha hecho famosa internacionalmente a la firma por su capacidad para mejorar la apariencia de las pestañas.

La marca de cosmeceúticos capilares es desde hace años impulsora de muchas iniciativas con foco en la lucha contra el cáncer de mama. Anualmente, apoya durante el mes de octubre a diferentes asociaciones de manera puntual y durante todo el año colabora con causas en beneficio de distintas fundaciones. Al menos un 10% del precio del producto va destinado a asociaciones en Estados Unidos y, en España, a diferentes entidades como la Fundación Sandra Ibarra. Además de aportaciones económicas, la firma dona producto en numerosas ocasiones a organizaciones o grupos de personas que sufren las consecuencias de las terapias para la cura del cáncer y que se pueden beneficiar de las propiedades de los productos de RevitaLash® Cosmetics.

Una historia de amor ligada a la enfermedad desde su origen
RevitaLash® Cosmetics
es pionera a nivel mundial en la categoría de acondicionadores de pestañas y cejas. La firma nació fruto de la experiencia personal de su fundador, el doctor Michael Brikenhoff, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer de mama con 32 años. A medida que la enfermedad avanzaba, quiso ayudarla a sentirse más guapa y segura.

Como oftalmólogo, era conocedor de productos de tratamiento ocular cuyo efecto secundario hacía crecer las pestañas. Investigó el activo y lo mejoró, creando un complejo de patente propia, protagonista de muchas formulaciones de Revitalash® Cosmetics. Esta marca líder se ha convertido en una de las más innovadoras gracias a su línea de cosméticos orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres.

Esta Edición Limitada Pink Ribbon 2020 presenta un diseño especial teñido de rosa: Revitalash® Advanced (135€), vistiendo al primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas.

Sobre Revitalash® Advanced (135€)
RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Sus beneficios:

- Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.

- Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.

- Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.

- Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.

- Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

De venta en www.revitalash.es desde septiembre.