Restaurante El Carmen en la X Muestra de Tapas de Binéfar

La X Muestra de Tapas de Binéfar Tápate se cerraba con la venta de 8.500 tapas, en cuatro jornadas con gran rotación

Published in Binéfar, Huesca the in Gastronomía , Aragón , Restauración

Noviembre ha sido la fecha elegida para celebrar la décima edición de la muestra de tapas de Binéfar, un acontecimiento que, sin duda, en el Restaurante Carmen, no han querido perderse.

Un total de catorce establecimientos hosteleros participaron en esta cita culinaria, en la que el público pudo degustar los sabores de la tierra, con creaciones gastronómicas a base de productos locales y de proximidad, con un toque creativo.

Con esta décima edición que se celebra dos veces al año en Binéfar, una en marzo y otra en noviembre, aproximadamente, el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación de Empresarios de la Litera y el Colectivo Hostelero Doret quieren ofrecer a todos los vecinos una alternativa de ocio diferente y la oportunidad de disfrutar de la variada oferta que ofrece nuestra gastronomía.

La X Muestra de Tapas de Binéfar “Tápate” se cerró con la venta de 8.500 tapas, en cuatro jornadas con gran rotación y alta participación de jóvenes de la zona y Esther Salvatella era la ganadora del premio es de 200 euros canjeables por cualquier producto relacionado con viajes.

Para Restaurante Carmen Lonja de Binéfar, fue todo un placer participar por primera vez en esta muestra en la que apostaron, al igual que hacen en su carta, por productos de Km.0, mezclando sencillez, tradición y modernidad.

El equipo que forman El Carmen preparó con mucha ilusión cada una de las tres tapas que todos los asistentes pudieron degustar. En la foto que acompaña esta noticia se pueden ver cada una de ellas:

#1. Tartar de trucha del Cinca, calabaza y sorbete de naranja
#2. Lingote de cordero con cous cous de coliflor y leche de coco y curry.
#3. Tapa de chocolate, boniato, yogurt y castañas.