Repuestos para lavadoras y lavavajillas, la gama más vendida en 2018 por Fersay

Publicado en España el en Nacional , Gadgets , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Cuando se trata de repuestos y accesorios, es sorprendente lo que puede llegar a romperse en los hogares españoles. Para Fersay, medir las unidades vendidas, marcas, familias y adelantarse a tener stock de los repuestos de los aparatos que se están fabricando, es una prioridad para poder continuar siendo líderes en el mercado.

Después de un análisis del pasado año, se encuentran como productos más vendidos los repuestos de lavadoras y lavavajillas, seguidos de ollas, repuestos para pequeños aparatos electrodomésticos, frigorífico, cocción-calor y aspiradores.

En unidades por poner un ejemplo, se han vendido 3.024 unds de un solo modelo de goma de escotilla para lavadora, algo que en el día a día pasa desapercibido sin apreciar la envergadura que realmente tiene al analizarlo.

La concienciación española, sobre todo este último año, de ahorrar, reutilizar y alargar la vida de los aparatos, está cada día más arraigada en los hogares. Y desde grupo Fersay, prevén que incremente aún más en 2019.

Más de 1.800 usuarios entran diariamente en la página web de la central de repuestos española, para consultar algún producto. Por países, después de España y Portugal, se encuentran Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Canadá cuya entrega de pedido se realiza entre 48 y 72 horas.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación