Repuestos Integran presenta la solución más económica al embrague del Mitsubishi Montero 3.2 DID

Son muchos los usuarios de este vehículo que comentan los fallos que presenta el volante motor bimasa que viene de serie. Repuestos Integran ofrece una solución económica y duradera,

Published in Madrid the in Coches

Son muchos los usuarios de este modelo que comentan en foros especializados los fallos que presenta el volante motor del Mitsubishi Montero 3.2 DID. Un fallo que supone en ocasiones un desembolso de hasta 2.600€ por la sustitución del kit de embrague bimasa y volante motor.

Si bien los modelos más recientes de este vehículo parecen haber subsanado el problema, es cierto que los modelos hasta 2010 presentan de manera general problema. Éste se manifiesta especialmente en los modelos sometidos a alto esfuerzo en campo.

El fallo suele manifestarse con vibraciones mientras está en esfuerzo, unos golpes muy característicos al arrancar y acumulación de grasa dentro de la campana.

No obstante las opciones para solucionar este fallo son variadas. Desde la sustitución del embrague original por un nuevo bimasa al cambio a monomasa.

Esta segunda opción, la de cambiar el kit de embrague y volante motor del bimasa al monomasa es la que ofrece Repuestos Integran. El kit completo monomasa original de la marca EXEDY se puede adquirir, en oferta, por menos de 600 euros. Convirtiendo a la distribuidora de embragues en uno de los precios más competitivos de Internet.

Desde la dirección comentan: ‘Se trata de una de los recambios que más nos solicitan, hay muchos usuarios que nos han comentado el fallo con el kit bimasa del Montero, especialmente de las versiones previas a 2006. Estos se manifiestan cuando se sobreesfuerza el vehículo. El cambio por un kit de embrague monomasa rígido es sin duda, la mejor opción.’

Repuestos Integran es una empresa con sede en Madrid especializada en la venta de embragues y kits de embragues baratos. Una de las mayores distribuidoras en la península de embragues.