Repara Tu Vehículo inaugura en Murcia su octavo centro

La franquicia líder de alquiler de boxes a nivel nacional está presente en el País Vasco, Burgos, Cantabria, Andalucía y Cataluña

Published in Murcia the in Franquicias , Inmobiliaria , Hombre , Coches , Motociclismo , Camiones , Murcia , Emprendedores

Repara Tu Vehículoprimera franquicia de alquiler de boxes a nivel nacional, ha inaugurado este mes de marzo en la ciudad de Murcia su octavo centro. La firma, en plena expansión bajo el sistema de franquicia, cuenta actualmente con 7 centros más en el País Vasco (Iurreta, Barakaldo y Basauri), Burgos, Cantabria, Andalucía, y Cataluña, aunque ésta es su primera incursión en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El nuevo centro Repara Tu Vehículo en Murcia se ubica en la Calle Cisne nº 3, y presenta una superficie aproximada de 500 m², 5 boxes individuales con elevadores, y todo el material y recambios necesarios para realizar las operaciones mecánicas más habituales. José Sola Ehler se convierte así en el primer franquiciado de la firma en Murcia, y será quien se encargue directamente de la gestión del negocio. Amante del motor y gran aficionado a los vehículos clásicos, eligió este concepto de negocio consciente de que “hay una gran demanda de personas aficionadas a la mecánica que no tienen el espacio ni las herramientas adecuadas para realizar el mantenimiento de sus vehículos. Además con este nuevo modelo de negocio se ofrece la posibilidad de disfrutar del hobby de la mecánica y conseguir un ahorro importante”.

Repara Tu Vehículo es la primera franquicia de alquiler de boxes mecánicos a nivel nacional. Desde 2009, y siguiendo el lema 'Otra mecánica es posible', es la alternativa 'DIY(Hazlo tú mismo) para aquellos usuarios que tienen conocimientos de mecánica y que desean realizar ellos mismos el mantenimiento de su vehículo.

La franquicia Repara Tu Vehículo ofrece una atractiva oportunidad de autoempleo para todos aquellos emprendedores con especial interés por el mundo de la automoción y la mecánica, que quieran emprender su propio negocio bajo el paraguas de una marca consolidada y con una larga trayectoria. La inversión inicial para poner en marcha esta franquicia ronda los 84.000 euros (incluyendo canon de entrada, herramientas y maquinaria), y la firma ofrece la posibilidad de financiación a través de acuerdos concertados con entidades bancarias.