Repara tu deuda cancela la deuda a un padre con dos hijos y en el paro con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados Repara tu deuda ha llevado a cabo más del 80% de todos los casos de las Islas Baleares con un 100% de éxito

Published in Baleares, España the in Nacional , Derecho , Finanzas , Baleares

AC, de origen chileno, soltero y con dos hijos a su cargo, había llegado a una situación desesperada. En el paro y sin ayuda económica por parte de su expareja, no podía hacer frente a sus gastos. Acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, y, gracias a sus abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha concedido la cancelación de deuda a AC

“AC -explican los abogados de Repara tu Deuda- acumulaba una deuda de 10.290 euros; tras restar gastos básicos mensuales de ingresos, le quedaban 20 euros para hacer frente a los pagos, una situación que le superaba económicamente”.

Repara tu Deuda ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Y es que, aunque esta ley lleva vigente en España cuatro años, muchas personas desconocen su existencia.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Recientemente el despacho de abogados Repara tu deuda ha lanzado una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

Los altos honorarios de muchos despachos de abogados dificultan el acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad y es por este motivo que los abogados de Repara tu deuda se adaptan en cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

El despacho de abogados protagoniza un concurso cada mañana liderado por el presentador Javier Cárdenas en el que ofrecen el servicio de la Ley de la Segunda Oportunidad a una persona cada día. El programa se llama ”te puede pasar a ti”.