Repara tu Deuda cancela 242.000 € en Guadalajara (Castilla la Mancha) con la Ley de la segunda oportunidad

Los casos de éxito diarios demostrables y con sentencia avalan el liderazgo y experiencia del despacho de abogados

Published in Guadalajara, Castilla la mancha the in Nacional , Derecho , Finanzas , Castilla La Mancha

Es viuda y tiene dos hijos a su cargo. Con una pensión por jubilación de 1.600 euros no podía hacer frente a las deudas que había ido contrayendo, que ascendían a 242.000 euros con 12 Bancos. Se trata del caso de CI, vecina de Guadalajara, que acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, porque ya no sabía qué hacer. Tras tramitar el caso los abogados de Repara tu Deuda, el Juzgado de primera instancia nº4 de Guadalajara ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho en el caso de CI, quedando libre de todas sus deudas.

La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente.

Repara tu Deuda abogados gestiona más del 89% de todos los casos a nivel nacional y, desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España, no ha parado de cerrar casos alcanzando la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los más de 8.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda, ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.