Repara tu Deuda cancela 16.402€ en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado cancelar más de 55 millones de euros de deuda a sus clientes desde el año 2015

Published in L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) the in Nacional , Derecho , Finanzas , Cataluña

“VV, vecina de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 16.402 euros”. Así narran la historia de esta concursada los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. “Divorciada, se hizo cargo de su hija ella sola. Para ir haciendo frente a los gastos, iba tirando de tarjeta. Fue acumulando deuda sin saber salir de la situación en la que se encontraba”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº1 de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que la libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y poder reactivarse económicamente.

Repara tu Deuda es el despacho referente en la ley desde su creación en el 2015, mismo año de la aprobación de esta legislación en el Parlamento de España. Hasta la fecha, ha logrado la cancelación de más de 55 millones de euros de deuda a personas que no podían sobrevivir si realizaban los pagos.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite a particulares y autónomos exonerarles del pago de sus deudas siempre que previamente cumplan con una serie de requisitos como, por ejemplo, demostrar que han actuado de buena fe, que el importe debido no sea superior a los cinco millones de euros o que se haya intentado un acuerdo previo para el pago de la deuda. En caso de no obtener este acuerdo, lo cual ocurre en casi todos los casos, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app disponible para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total del proceso, y asistir a reuniones mediante videollamada con los abogados.