Repara tu Deuda cancela 14.400€ en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son también pioneros en su aplicación al haberse creado en el 2015

Published in Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) the in Nacional , Derecho , Finanzas , Cataluña

El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de Josefa Alberola, quedando exonerada de una deuda de 14.400 euros que no podía asumir. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

“La verdad es que no me lo hubiera imaginado nunca -asegura la exonerada-. Sobre si animaría a otras personas a empezar el proceso con los abogados de Repara tu Deuda asegura que “lo puedo recomendar. La verdad es que sí”.

En cuanto a su historia, ella explica que “me separé. Estaba sin trabajo. Tenía mis hijos conmigo. Tuve que empezar. Tiro de aquí, voy pagando poco a poco, vuelvo a pedir de allí. Se me fue haciendo una bola. Llega un momento en el que te ahogas porque no puedes afrontarla”. VER VIDEO.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento español en el 2015. Ese mismo año fue creado el despacho de abogados para cancelar las deudas de las personas que había contraído deudas a las que no podían hacer frente. Hasta la fecha, la cifra exonerada a sus clientes es superior ya a los 70 millones de euros.

Para poder ofrecer garantías de éxito a sus clientes, es necesario contar con casos que puedan demostrarse. Por esta razón, el despacho sube todas las sentencias dictaminadas por los juzgados españoles para también dar esperanza a los posibles beneficiarios de esta legislación.

“Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son los de personas normales y corrientes que han sufrido algún tipo de revés en su vida y que necesitan acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para levantarse de nuevo con más fuerza y poder afrontar nuevos proyectos”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados¸ recuerda que en países como Estados Unidos el propio fracaso profesional no cuenta con el estigma social que sí tiene en España. Por esta razón, colabora con el despacho de abogados para que la ley alcance a más personas. “Es muy positivo para nosotros -declaran los abogados- contar con personas conocidas que impulsen también esta legislación para que muchos particulares y autónomos puedan ser beneficiarios de esta ley”.