Repara tu Deuda Abogados cancela una deuda de 24.400 € en Granollers con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de la Segunda oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país

Published in Granollers the in Nacional , Derecho , Finanzas , Internet , Cataluña

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Granollers (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Granollers ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de AG, vecino de La Garriga (Barcelona), originario de Buenos Aires, soltero y con un hijo a su cargo.

AG había acumulado una deuda de 24.400 euros con 7 acreedores a la que no podía hacer frente. Con una nómina de 1.200 euros y unos gastos mensuales en necesidades básicas de 1.162 no sabía qué hacer hasta que conoció a Repara tu Deuda.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo y se acogen una media de 100.000 casos anuales. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara.

Recientemente el despacho de abogados lideres en la cancelacion de deudas ha fichado a Bertín Osborne como imagen oficial.