Repara tu Deuda Abogados cancela 62.783€ en La Guardia (Jaén) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 45 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes

Published in La Guardia (Jaén) the in Nacional , Derecho , Finanzas , Andalucia

AA, vecino de La Guardia (Jaén), soltero, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada: “tuvo una crisis de ansiedad que luego derivó en una depresión. Entró en un bucle vicioso de pedir préstamos para gastos muy ilógicos. Tiraba el dinero y no podía hacer frente a los pagos. Su sobreendeudamiento no fue tanto por necesidad sino por estar medicado”, explican los abogados de Repara tu Deuda.

Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Jaén Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, liberándole de una deuda de 62.783 euros. VER SENTENCIA

En la actualidad, Repara tu Deuda Abogados ha superado la cifra de 45 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados ha obtenido un 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados españoles. Acudir a un despacho especializado es fundamental para obtener los resultados deseados.

La clave del despacho de abogados es precisamente que son los pioneros en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad: “fuimos los primeros en empezar en España, el mismo año en el que entró en vigor la ley, y seguimos siendo el único despacho de abogados que se dedica en exclusiva a aplicar esta legislación; esto nos ofrece una clara ventaja sobre la competencia, además de todos los casos demostrables con testimonios”.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona en situación de sobreendeudamiento pueda acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Por esta misma razón, adaptan siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente y ofrece facilidades de pago. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman.