Repara tu Deuda Abogados cancela 37.938 € en Collado Villalba (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas

Published in Collado Villalba (Madrid) the in Nacional , Derecho , Finanzas , Madrid

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 37.938 euros en Collado Villalba (Madrid) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Se trata del caso de OM. Su historia es la siguiente: “tenía pareja. Trabajaban los dos, asumían gastos conjuntos y tenían un préstamo de una tarjeta que usaban en común. La relación se torció. Ella se tuvo que hacer cargo de los hijos y de todos los gastos familiares. Como debía hacer frente a las necesidades básicas suyas, se fue endeudando hasta deber dinero a varios bancos”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, OM puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº04 de Collado Villalba (Madrid) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad supera la cifra de 50 millones de euros en cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Los abogados de Repara tu Deuda han logrado la exoneración de la deuda de más de 450 particulares y autónomos.

Conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesan estas personas, Repara tu Deuda se adapta a sus circunstancias para que puedan acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. Y es que “muchos tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden acceder a los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para sus clientes, denominada MyRepara y accesible en dispositivos Android y IOS. Reduce aún más los costes del procedimiento y facilita el seguimiento del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones a través del sistema de videollamada.